Jump to content

fotos de la star party de cañuelas 28-03-09, no astronomicas


Alejandro

Publicaciones recomendadas

bueno aca va mi reporte., llegamos a la estancia el sabado al mediodia, y alrededor de las 14 nos pusimos a comer un asadette espectacular (un aplauso para el asador, che), despues hicimos una mini recorrida por el lugar, bah me fui a caminar por ahi a dar vueltas para terminar sentado a la sombra de un mini-montecito de arboles que daban una linda sombra y nos quedamos varios contando las locuras de siempre........jejeje

a eso de las 17 varios locos (si locos) se tiraron a la pileta con agua bien fria, para reirnos un rato largo...... y merendar.

momentos mas tarde nos dispusimos en el lugar de observacion (que esta alejado unos cuantos metros del casco de la estancia), para armar los equipos y ya a las 20:30 volver a la casa para cenar un guiso muy rico.

a las 22 aprox.volvimos al lugar donde estaban los equipos a observar, sacar fotos, curiosear y charlar bajo un cielo muy bueno.........la noche DE LO MEJOR!

para terminar mi velada pasadas las 04:30 de la mañana cuando el rocio tipico de esta epoca del año ataco mi cuerpo sin dormir desde el dia jueves (si por culpa de unos amigos que me sacaron el viernes a la noche a divertirme......jeje) y estar llegando a las 05:30 a bs as.......

un reconocimiento a las astrochicas por el empuje y las garra que le ponen a todo......clarisa y cristina tienen un conocimiento del cielo que la verdad me quede sorprendido , que con binoculares y un puntero laser ubicaban exactamente un monton de objetos en el cielo , (yo estoy mal educado por mi goto......jeje) y nathalie la garra que le ponia a su camara, adaptador, telescopio , termino sacando fotos que despues quiero ver!

la verdad la pase de 10 y quiero agradecerles a todos por la buena onda que caracterizan ya a los eventos organizados por ricardo y a el por todo lo que genera organizando este tipo de eventos

un saludos a todos!

suerte

1.JPG.dae055c2b57959795b88862672dcc3cb.J

2.JPG.fa97edf3898a664785658c72a5c7b09c.J

3.JPG.71464fb61060583f239dc2fa33606d10.J

4.JPG.8571faf7a31349bbfbdf8869458ab7ac.J

5.JPG.628c3ec031e514bf99f70bbb1a9f6a8e.J

6.JPG.d0c7878e5014711d3210f320a43e00fc.J

7.JPG.e1acc08d8aaa1b99e7a1562bc0abcfde.J

Enlace al comentario

Hola a todos. Un día más tarde, post salida a Cañuelas

puedo contarles que la dosis de cansancio / fisura es importante

pero la noche de observación y la felicidad es extrema. :D

Como pudieorn leer en el reporte de Rigatuzzo (bastante completo)

nos tocó un día muy lindo seguido de una noche y un cielo muy bueno.

Quiero destacar y agradecer la calidez y la cordialidad de Javier, Cristina y la gente

de la Estancia que nos abrió las puertas a este grupete que observamos y fotografiamos los cielos...

y nos bancaron en todas las actividades.

Así como también la camaradería, la buena onda y el respeto que caracterizan

los encuentros y salidas de EP.

Los invito a ver las fotos que van ir subiendo al foro,

ya que (en este caso) una imagen vale más que mil palabras. :wink:

Clarisa

PD: Les dejo un saludo a todos los que compartimos el cielo de Cañuelas

y a los que sin poder venir al encuentro compartieron la observación del cielo

desde sus latitudes y se comunicaron.

PD2: Sí Galaxy. El de la pileta es César.

Enlace al comentario

jaajja muy buenas che! se ve que la pasaron barbaro! y por lo menos mediante el cielo estuvimos conectados jejeje saludos y sigan subiendo mas!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...