Posted March 29, 200916 yr Hola amigos. Reitero las gracias a Carlitos, que manifesté en otro mensaje, por que también me notifico de este otro. Otro cometa de órbita parabólica descubierto por R. McNaught desde Siding Spring el 20/3. Entiendo que algo de coma logré captar en este caso, muy poca y muy confundida con ruido. Un abrazo!
March 29, 200916 yr Ritero mi reconocimiento por tus buenos trabajos, FER. Habría que pedirle a este muchacho Mc Naught que deje algo para los pobres !! jajaja
March 30, 200916 yr Muy buen trabajo. Le estás pisando los talones a don Mc Naught. Felicitaciones. También me gustó la presentación y calidad de la foto. Carlos
March 30, 200916 yr Fernando, reitero lo dicho respecto del C/2009 F2: Excelente imagen, se ve claramente la coma. Tambien estuve tirandole a este, ahi dejo la imagen, (aprovecho este post para no abrir otro) con este se me complicó un poco porque apareció algo de niebla. Un abrazo! Edited April 1, 200916 yr by Guest
April 4, 200916 yr Muy buenas tomas chicos, está bien a tiro para "Nosotros" lastima que se va rapidito hay que aprovechar Saludos Fernando T
April 6, 200916 yr Estimados, como se decia hace muuuuchas décadas, "siguen haciendo roncha" con los cuerpos menores!!!! Felicitaciones! Abrazos