Jump to content

Más incorporaciones a la ABAA


Pablo Marfil

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Usuarios conspicuos del foro quizás hayan notado que cierto integrante modificó el texto que aparecía luego de su firma.

Donde antes se leía: "150750 EQ3, tracción a sangre por ahora", ahora se lee "Reflector Hokenn 200/1000-EQ5. Motorizado"

Por otra parte, OTRO integrante que ponía "Reponiendo equipo en breve", ha cambiado a "Hokenn 150/750 motorizado".

Deduzcan por ustedes mismos..... o sigan leyendo...

(siguen un par de renglones en blanco para generar intriga)

Y ahora sí....

Felicitación número 1: a Manuel Campo por la reciente adquisición de un Hokkenn 200/1000 motorizado ("flor de regalito de cumpleaños te hiciste").

Felicitación número 2: a Manuel Campo por haberse apiadado de mí y accedido a vender su impecable Hokenn 150750, estando ese modelo agotado en el mercado local, y por el que hubiera tenido que esperar tres larguíiiiisimos meses (sumados a los dos que ya llevaba, una eternidad).

En el día de hoy y merced a intensas gestiones de ambos ("era el último que quedaba", según palabras de Richard Contreras) han arribado las cajas correspondientes (49 kilos en total) a la casa de Manuel, incluyéndose además en el paquete los motores para el 150750, que iré a retirar en breve ("flor de regalito de cumpleaños me hice").

Para los que no conozcan en detalle la historia, todo empezó con la Noche de los Museos, a la que Manuel no pudo asistir pero tuvo la generosidad de ceder su telescopio para que lo operara este seguro servidor. "GRASO" error.... no se lo devolví más, y le llené la cabeza con argumentos súmamente convincentes, del tipo... "ya que lo vas a motorizar, por unos manguitos más tenés el 2001000". Agradezco también a Flavio Sosa, ya que según sus propios dichos, ayudó a resquebrajar la (débil, reconozcámoslo), reticencia del potencial vendedor.

Más allá de lo meramente material, ojalá esto se traduzca en más y mejor conocimiento del cielo que tanto amamos.

Ahora, sólo resta esperar que corran las nubes... ¡¡¡¡$&·%ª¿#*!!!!!

Enlace al comentario

Gracias Alejandro y Baxter, realmente disponer de un nuevo "chiche" de estos es muy gratificante a quienes nos gusta tanto el cosmos.

Hoy lo estuvimos desembalando junto a mi hijo y Pablo que llegó un poco después. Es un muy lindo equipo. Si bien ya había visto un 200/1000 en el campo, me impresionó su tamaño adentro del living aun sin sacar el tubo de la caja!

Un abrazo

Enlace al comentario

felicitacioens por la adquisicion!

me mato la diferencia entre un adulto y un niño...........jejeje, muy bueno.

suerte

Enlace al comentario

Felicitaciones a los dos!! Soy testigo de la emocion de Pablo aun cuando las nubes fueron un obstaculo para la buena observacion. Manuel, a ver cuando coincidimos para ver tu rostro de chico con juguete nuevo!

Saludos (vieron? finalmente logre registrarme, eso sí.. tuve que confesar mi edad!!)

Enlace al comentario

Marcos: Lo primero que me dijeron: Que regalo de cumpleaños te hiciste.

Lo segundo: ¿Cuando vas a sacar esas tremendas cajas del living?

Y con los dias la oposisión inicial pasó a resignación y hoy casi una aceptación. :lol:

Enlace al comentario

Sugerencia para posibles respuestas si la escalada dialéctica se ponía fulera: Mirá mi bichito de luz, mi pimpollito, no saqué las cajas por dos motivos:

1) No se me canta, rajá a hacer unos ravioles!

2) Si seguís jorobando terminás vos en la caja y en el carrito del cartonero!

Saludos Manu!! (después de esto sé que tengo orden de fusilamiento en un posible encuentro en Bahía, pero espero se haya olvidado la patrona para entonces Por otra parte te puede servir esto para que escribas "jamás me dirigiría así a mi solcito matinal etc etc" anotándote unos buenos puntos :wink: )

Enlace al comentario

¡Felicitaciones! Esos tubos son enormes... Que los disfruten :)

Felicitaciones a ambos!!

Astronomía aparte....el disfrute de un juguete nuevo es indescriptible...

"La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes..."

Mis juguetes tienen el mismo precio que los suyos, ¿no recuerdan? :roll:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...