Jump to content

Sony w50 ¿que hacer con ella?


clasgoity

Publicaciones recomendadas

Hola:

Tengo una Sony ciber shot w50 de 6.0 mp, por una caida quedó trabado el barril del lente y el costo de reparación excede lo razonable teniendo en cuenta su precio nueva.

¿se puede hacer algo con su ccd? ¿creen que se puede aprovechar de alguna manera?

Saludos.

Carlos

Enlace al comentario

MMhhh, yo tengo una Fuji Finepix a820 que le pasó lo mismo, se cayó de una cama y se le trabó el tambor, seguia funcionando pero sin cerrar la lente. Magicamente en un viaje a cordoba, cuando subiamos a una colina se arregló sola.... quien sabe, tal vez se te reajuste sola!!.. mi humilde comentario....

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Clasgoity, te comento a un compañero mío le paso lo mismo con una w5 y después de dar muchas vueltas y convencidos que no servia mas me la dio para que experimentara, la desarme toda y luego cuando no encontraba nada y empecé a armarla realice un esfuerzo sobre el tambor, este giró y volvió a su posición así que perdido por perdido mové el tambor con fuerza y mira que pasa.

Enlace al comentario

Gracias Fer, antes de decidirme a desarmar voy a probar un poco de fuerza bruta. El tambor se mueve ligeramente al prenderla o apagarla, pero no se despliega totalmente ni se retrae por completo. Intente moverlo a mano pero por el momento no quise hacer demasiada fuerza.

Saludos y gracias.

Carlos

Enlace al comentario

Como te dijeron podés intentar desarmarla y ver si hay alguna basurita que trabe el mecanismo, o que esté fuera de lugar.

Sino de última podés usarla en foco primario (directamente al portaocular).

Enlace al comentario

HOLA:soy el ruso de la pampa,la unica ayuda que te puedo dar es comentarte que camaras con ese problema e arreglado a montones y a veces les e tenido que fabricar algun que otro repuesto,si queres contactame y vemos.un abrazo y suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...