Jump to content

Propongo Nuevo Tema


manu_mejias

Publicaciones recomendadas

hola gente que tal ¿?... a lo que me refiero es que hagamos un tema para cada telescopio, ejemplo, yo tengo un sky-watcher 130/650 entonces hacemos un tema sky-watcher 130/650 donde todos los felices usuarios de 130/650 podamos poner nuestras experiencias dudas etc.. en el... con diferentes subtemas sobre las diferentes monturas... por ejemplo yo tengo la montura autotracking... la cual es cómoda pero tiene ciertas limitaciones frente a una montura eq... y así hacemos un tema para cada tele, por ejemplo el 114/900 o el 114/500 que son teles muy "difundidos"... entonces ¿qué les parece mi propuesta?

suerte! nos vemos!

Enlace al comentario
:shock: ...

saben cuántos modelos de telescopios/marcas/dist focal-diámetro/montura/etc

hay???

tampoco era para que te pusieras así :P ... sé que hay muchos... pero también sé que hay ciertos modelos que son muy comunes y que muuchos usuarios del foro tienen, es solo cuestión de mirar las firmas para ver la cantidad de veces que se repite el 76/900 o el 114/900 o los dobson más grandes, no esperaba que se hiciera un tema especifico para cada tele que anda dando vueltas, sería casi imposible, además en el apartado de equipamiento solo un par de marcas son tratadas, eso reduce bastante la cantidad de teles... también estoy de acuerdo con el tema de las monturas, sería genial tratar en profundidad cada tipo de montura...

Enlace al comentario

Si entiendo bien, lo que propone Manue es abrir TEMAS de acuerdo al telescopio que posea cada uno, y no FOROS.

Para lo cual no es necesario que intervengan los moderadores, simplemente cada interesado debería ingresar al foro "Discusión General sobre equipamiento" e iniciar un tema dedicado al telescopio que posea. Que de hecho, es algo que ha sucedido en el pasado... pero como dice Chiquita Legrand, "el público se renueva". ;-)

Enlace al comentario
PABLO ¿¿ que tal si fusionamos astronomia y musica tengo IDIOMA DE ELEFANTES de KING CRIMSON en LONG PLAY que tul

y con el tema principal no me pareceria combeniente que los temas se salgan de los foros en general . mas alla de la libertad que cada uno tiene de intercambiar data sobre sus logros .me parese que si se agrupan correrian el riesgo de perderse info fresquita de los foros en gral. se entiende ¡ :supuestamente

Enlace al comentario

Para no desvirtuar la propuesta de Manu, volvamos al cauce. Manu: no hay ningún inconveniente, de hecho te recomendaría que ni te preocupes por el resto de los modelos, directamente abrite algún post en discusión sobre equipamiento y expone libremente sobre tu experiencia con tu 130650. Estimo que hay varios usuarios de ese tubo en sus diferentes versiones que puedan prenderse (o no) y aportar algunos tips o comentar sobre los diversos comportamientos del instrumento en distintos cielos etc.

Abrazos

Enlace al comentario
Para no desvirtuar la propuesta de Manu, volvamos al cauce. Manu: no hay ningún inconveniente, de hecho te recomendaría que ni te preocupes por el resto de los modelos, directamente abrite algún post en discusión sobre equipamiento y expone libremente sobre tu experiencia con tu 130650. Estimo que hay varios usuarios de ese tubo en sus diferentes versiones que puedan prenderse (o no) y aportar algunos tips o comentar sobre los diversos comportamientos del instrumento en distintos cielos etc.

Abrazos

Me parece una muy buena propuesta. Para personas como yo que recién empezamos y todavía no tenemos equipo va a ser de gran ayuda.

Enlace al comentario

No me parece mala la propuesta, quizás solo por tipo de telescopio, no por marca y tipo. Serviría para los que somos nuevitos algunos trucos, técnicas o que accesorios son los más convenientes de adquirir, etc.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...