Jump to content

TELESCOPIO SKY WATCHER 8" DOBy CAMARA DIGITAL SONY DSC


Diego javier

Publicaciones recomendadas

Hola aca estoy nuevamente haciendoles preguntas como siempre digo a los que mas saben, la pregunta de hoy es como adaptar la camara digital Sony DSC H50 al telescopio SKY WATCHER 8" DOBSON para sacar alguna fotos de la luna y planetas

habra a la venta algun adaptador? alguien tiene idea como puedo hacer? la camara esta preparada para ponerle tripode, viene con la rosquita del lado de abajo.

ESPERO SUS RESPUESTA Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS POR SU ATENCION Y PACIENCIA

Enlace al comentario

Te podés fabricar un adaptador como hay en muchas páginas... es fácil con un tubito de 1,25" de diámetro y dos o tres tornillos...

Si no podés comprarte un Adaptador-T pero son mucho más caros.

Un abrazo :)

Enlace al comentario

mira hay un adaptador que se usa en estos casos que va desde la rosca de tripode de la camara al ocular o portaocular del telescopio......segun este construido.

se venden en varios lados y si no me equivoco en hokennusers lo tienen a la venta.

tambien lo podrias construir vos, es medio dificil a mi entender para hacerlo, pero no te guies por lo que te digo yo, ya que soy muy de madera para este tipo de cosas......jejeje

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...