Jump to content

Vacaciones en Mendoza


crazy022

Publicaciones recomendadas

Hola gente mendocina:

Quería avisarles a Marcos y a Miguel Que estoy instalado en El Challao (camping suizo) y ver si nos podríamos encontrar para una noche de observación, voy a estar hasta el viernes a la mañana. Si puede ser la idea, por favor, mi parcela es la nº16, (no tengo otra forma de comunicarme con ustedes), en caso que me pasen un tel. yo los llamo.

Desde ya muchas gracias gente...........

PD: Si no se puede no hay ningún problema..........................

Enlace al comentario

Crazy que bueno!!! Espero que el tiempo acompañe porque el Domingo estuvimos en Maipú (sólo 3 cófrades) y los equipos se empaparon con el rocío (sereno le dicen también) asi que a las 23 tuvimos que suspender. Te paso celular por cualquier cosa y espero se despeje antes del Viernes. yo no dispongo de vehículo pero los chicos sí y podríamos armar algo aunque no estemos todos los cófrades. -

(esto lo hago público porque estamos entre amigos pero la verdad el laburo no me permite ni entrar a los foros últimamente ni juntarnos a todos)

0261-155741705 Marcos

Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario

Hola Mendocinos!

Fueron a la Maraton Messier del sabado pasado? la organizo otro grupo conocido de Mza, no se que tal es su relacion con ellos (GAMA), tuve el agrado de haber compartido con ellos la noche del sabado en Uspallata, si bien hizo mucho frio, la luna nueva, la claridad absoluta del cielo y esos 2000m de altura fueron una combinacion increible! espero llevarme la sorpresa de haber compartido la noche con uds tambien... un abrazo desde San Juan.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...