Jump to content

interesante....


marcorosa

Publicaciones recomendadas

Me interesa eso de la nova o supernova, si bien creo que me hablas de una explosion de estrellas...o algo de eso....por que no me contas mas sobre eso, y como hago para ubicarla!!! quiero verla si es asi como vos me decis ! Gracias ernesto

Enlace al comentario

Hola Marco!!

Acá te dejo el link a la página de Espacio Profundo que habla de la nova...

http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/Una_nova_visible_a_simple_vista%21%21.html

copiá en tu navegador esta dirección... o andá a la página principal de Espacio Profundo que ahí está la noticia.

Yo todavía no tuve oportunidad de verla o ubicarla. Si vos podés hacerlo, por favor avisá cómo hiciste, cuándo lo hiciste y que tal se ve, puede ser?

Te mando un abrazo y buenos cielos!!!

Enlace al comentario

Vere si puedo madrugar para poder hacer la obervacion de la nova, y aunque no lo crean anoche crei ver por primera vez una nebulosa, que desde mi telescopio se notaba una nube muy lejana entre medio de las estrellas, lo que calculo yo que era una nebulosa, pero al momento de kerer acercarme, me costo mucho con los otros lentes de aumento visualizarla!!! en fin...cada dia voy descubriendo cosas nuevas!!! saludos a todos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...