Jump to content

Featured Replies

Publicado

Que diferencia de uso tiene un A-R80 de un G-R80 ?

Publicado

mira tengo uno modelo gr80 y basicamente hay 2 diferencias con el modelo A

uno es la base de datos que en el modelo A tiene 80000 objetos mientras que en el otro modelo tiene 50000.

y la otra diferencia es que el modelo A posee una cuñita ecuatorial para levantar la monturita y poder hacer asi fotos con exposicion.

esas son basicamnete las 2 diferencias entre un modelo y otro

suerte

Publicado
  • Autor

Tendrías el manual ?

Publicado

A lo dicho por Riga agrego que las series "G" poseen GPS. Si querés más datos sobre los productos podrías ingresar a www.ioptron.com

Publicado
  • Autor

Me fije en la página y dice que al iOptron SmartStar-A R80 viene con GPS

Publicado

Bueno me alegro que hayas podido visitar la página y encontrar la respuesta. Buscar en Internet ahorra mucho tiempo

Publicado

Creo que primero que nada deberías preguntarte hasta dónde querés llegar con el hobby y si tus conocimientos y presupuesto te acompañan (yo no gastaría un centavo en un radiotelescopio porque no se nada de radio y tampoco tendría medios para uno decente) por lo que ver si el Meade o el Ioptron y qué modelo es mejor es como preguntarse si el Ferrari Testa Rossa o el Aston Martin cuando viajo en bondi.

Publicado
  • Autor

Ahh y seguramente el venderdor de la Ferrari me diria que el Aston Martin es mejor.

Y donde queda los pro y contras de cada uno para decidir ?

Publicado

Hay algo que se llama autodeterminación, sino siempre ganaría el mejor vendedor aunque te encaje un dauphine del 65.

Existen pros y contra objetivos y también pros y contra tuyos. Los objetivos son inherentes al objeto de compra y los tuyos o subjetivos son tu presupuesto y conocimientos, disponibilidad de espacio y movilidad para trasladar el equipo, incluido el mero capricho o gusto personal

Te deseo mucha suerte con tu compra y acá cierro el tema

Publicado
Ahh y seguramente el vendedor de la Ferrari me diria que el Aston Martin es mejor.

Y donde queda los pro y contras de cada uno para decidir ?

Te repito eso depende de tu capacidad de pago y conocimientos. Si recién aprendés a manejar y laburás en un local de comida rápida ni molestaría al vendedor.

De todos modos entiendo tu angustia para decidirte ya que desde mediados de Febrero que te atormenta.

Saludos

Publicado
  • Autor

Muy bien cerramos este tema y seguimos en contacto con alguno que seguramente surgira

Saludos.-

Publicado
:wink:
Publicado

Bueno muchachos se cierra el tema. :cafe