Jump to content

INTENTO de IC-434 Y M8-M20


Publicaciones recomendadas

Queria compartir con Uds. Estas 2 fotos que fueron tomadas hace unos dias, No son gran cosa pero, las quiero postear, para recibir sus concejos.

Las fotos fueron tomadas con una canon xsi, shortube 80, y una equ1 (contrapesada como uno puede, ya que al poner la camara se mueve mucho, le tengo que poner en el otro ext del tubo un anillo de unos 400grs. se complica, y una pesa casera porque la que viene era de un 114/500, y es muy pesada.

A pesar de todo estoy contento aunque no pueda guiar mas de 20 segundos, un gran abrazo, a todos juanjo. de Mercedes

IC-434 son:

8-lights de 15 seg.

3-darks.

3-flats.

3-bias

apiladas con DSS.

y algo de retoques con PS.

M-20 y m-8 son;

10-ligths 20seg.

3-darks.

3-flat.

3-bias.

el mismo procesadas igual a la anterior,

m8-m20-lag-tri.JPG.493d2b4c277ee25611cb4

5776b4afef5ad_cbezadecaballoic4341.jpg.3

Enlace al comentario

Yo te felicito, están muy buenas esas fotos!!! Ya le vas a encontrar la mano al equipo y exponer más tiempo, aunque es notable los detalles que levantaste con 20seg y 80mm de apertura!!!

Enlace al comentario

son mis primeros trabajos en espacio profundo, pero no les parece que ic434 tiene mucho ruido, se le puede sacar un poco ? eso sera porque todos los frames estan en iso 1600?, lograre detalles con isos mas bajos.?

y una pregunta mas? para uds. esta en foco, porque yo he visto tomas que las estrellas mas brillantes no salen redondas salen en forma de cruces,

Si alguien me suguiere algo agradecido, abrazo juanjo.

Enlace al comentario

Están muy buenjas. Respecto del ruido, no puedo opinar porque este monitor es pésimo y apaga todas las imágenes.

Cruces en estrellas brillantes: Es un artefacto óptico que se forma al pasar la luz a través de la araña de los newton y en el 80 mm no lo vas a tener por ser refractor. Hay quien simula eso con cuerdas etc para añadir un efecto estético, pero en lo personal no lo creo necesario. -

Enlace al comentario

Juanjo... excelentes, me encanto como se ve flame y la cabeza de caballo, muy buenas, en cuanto al ruido si estas trabajando a un iso muy elevado trata de sacar varios dark y varios bias, lo ideal es que tires mas de 10, el resultado final en el apilado es muy notorio, sobre todo en el nivel de ruido.

saludos y felicitaciones!!

Enlace al comentario

Realmente excelentes las fotos, y gran habilidad para armar el setup del equipo, he visto cosas muy buenas hachas con short tubes pero no montados sobre eq 1 !! :shock:

Felicitaciones.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...