Jump to content

COMPARTO FOTOS POR EMOCION


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos de EP: el 24.02 pude comprar mi Hokenn 114900.A esta altura ya puedo manejarlo bastante bien, y estoy aprendiendo mucho gracias a ustedes con sus aportes en este espacio. Hoy es la primera vez que veo la luna en detalle y bueh, sali disparado, tome mi camara digital y saque algunas fotos, mas por emocion que otra cosa. Y salio esto. Queria compartir esta sensacion con Uds. Saludos a todo

HPIM6969.JPG.64338b3c832e6527d247fc57279

HPIM6984.JPG.afa5a2ca9adaacc3c3e1de07909

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Te agradezco mucho que compartas algo tan bueno y agradable como poder disfrutar del equipo que adquiriste y por el que seguro unos días antes de la compra no podías ni dormir.

También nos alegra que la comunidad de EP te haya servido en todo esto.-

Abrazos y que lo disfrutes

Enlace al comentario

Felicitaciones Carlos por la compra y por las tomas que están realmente buenas, el 114900 es un equipazo.

Como sugerencia diría que saques las fotos en modo "blanco y negro" ya que nuestra amiga rocosa es casi monocromática y eliminás la aberración cromática de los oculares Super (el borde azul).

Te recomiendo ver a omega cen, a Saturno y a la zona de eta carinae ya que están altos en el cielo y este cañón tiene mucho que ofrecer.

Saludos :D

Enlace al comentario

Agrego unas fotos mas que saque a pulso nomas y mejorando alguna que otra cosita segun me indicara sabiamente Zoilo. Gracias por lso aportes.

Un abrazo

Felicitaciones Carlos por la compra y por las tomas que están realmente buenas, el 114900 es un equipazo.

Como sugerencia diría que saques las fotos en modo "blanco y negro" ya que nuestra amiga rocosa es casi monocromática y eliminás la aberración cromática de los oculares Super (el borde azul).

Te recomiendo ver a omega cen, a Saturno y a la zona de eta carinae ya que están altos en el cielo y este cañón tiene mucho que ofrecer.

Saludos :D

HPIM7121.JPG.8e68a08f0231dd570945f3a9554

HPIM7108.JPG.dbab5f7f2b8d63ff2e237176ddc

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Disculpen pero a veces es bueno ser Admin para poner las cosas en su lugar contando con la comprensión de foreros y el webmaster, pasa a Planetaria de una aunque sean las primeras y en Principiante anden bien, la humildad y querer compartir, valen :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...