Publicado 8 de Marzo del 200916 a Buenas........... heme aquí de madrugada escuchando a una de mis cantantes favoritas .. ELLA FITZGERALD cantando How high the moon Van nuevamente mis fotos de mi luna de San Telmo tomadas hace un ratito por Bubamarito y procesadas apenas con Picassa besos Bubis http://www.jango.com/music/Ella+Fitzgerald?l=0
Publicado 8 de Marzo del 200916 a Hermosas fotos Paula, veo que la musica te ha servido de buena inspiracion. te felicito. Pd, hacía falta la luna violeta? cuando no !
Publicado 8 de Marzo del 200916 a Muy lindas fotos Buba!! En particular la ultima (LA BUBAMOON) je je!!! Saludos
Publicado 8 de Marzo del 200916 a Pauuuulísima ! ! ! Te felicito por las fotos de la Luna... muy buena, pipi! Si no retocabas vos la foto violeta... te la retocaba yo. Ja ja ja sos terrible ! ! ! Un abrazo Clarisa
Publicado 8 de Marzo del 200916 a Paulissssss !!!! Muy Bien !!!! re lindas tus Lunas y con un toque multicolor !!! genial ! Excelente homenaje a las Astrochicas en el Día Internacional de la Mujer !!!! Felicitaciones Amiga !!!! Besotes violetas para ti !!! Nati.-
Publicado 9 de Marzo del 200916 a Excelente Bubis Pensar que aqui en Tucuman me pelee con uno que me queria discutir sobre la Luna Azul jajajajajajaja Te felicito por tus lunas per en serio, las normales grises, estan muy bien tomadas y con un foco muy exacto. te felicito
Publicado 9 de Marzo del 200916 a Hola Paulis!! Muy lindas fotos, felicitaciones!! Y como diría el flaco Spinetta "... violeta es el color de tu flash..." Un beso
Publicado 9 de Marzo del 200916 a Hola Pau´s, me encantaron las fotos!! cada vez mejor, y la luna made in buba esta... original un abrazo
Publicado 9 de Marzo del 200916 a Autor holis !!!!!!!!! Gracias a todos por sus posts.....También filmé voy a ver si puedo aprender a apilar!!!!!!! ahhh digamos que mi mi luna violeta fue con un toque a lo Andy Warhol besos bubis
Publicado 10 de Marzo del 200916 a exelentes imagenes, foco exelente y bien procesadas, un 10 para paula!. que equipamiento usaste?
Publicado 10 de Marzo del 200916 a Autor Gracias Mati!!!!! El ojo lo tengo entrenado ( pese a mi miopía) con el microscopio del laboratorio.pero tb el 80 % de emoción , 10% de equipo y rogar que el otro 10 % mi vecina de al lado apague la luz de la cocina!!!!!!! Equipo: Bubamarito , ocular de 20 mm y mi canon A 550 ! beso
Publicado 10 de Marzo del 200916 a aha!, tu 114 900 se llama bubamarito! , no me percate del detalle, segui asi que vas a ser la primera astrofotografa de e.p.!!!
Publicado 10 de Marzo del 200916 a Excelentes fotos!!! Respecto de la influencia de Warhol en la luna violeta.... quizás kuego de consumir una sopa enlatada....
Publicado 16 de Marzo del 200916 a Excelentes Bubi !! Muy bonitas. Te súper felicito. Seguí asi!! Bso
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.