Jump to content

M42 y un par de cumulos


hora_zar

Publicaciones recomendadas

bueno anoche aproveche el cielo despejado, aunque habia demasiada humedad, para probar la nueva minitower haciendo unos tiros con la canon xsi para probar los tiempos de seguimiento.

hay todavia algun problema con el enfoque pero la montura se porto de maravilla la puse a nivel y orientada al sur con brujula y listo a donde le pedia viajaba y seguia perfectamente al objeto solicitado.

las tomas fueron hechas con el short tube de orion con distintos tiempos y apiladas con DSS y retocadas apenas con PS

lamentablemente perdi la nota con los datos de los objetos aasi que los nombres creo que estan mal, sepan disculpar la desprolijidad

orionajustes.jpg.3a750cbf71be9415ba1def9

oriondss.jpg.183080d67f51661ab1fae364e67

ORIGINALDSS2.jpg.2eeb4bd6e228c3141e6eb4f

carina.jpg.1673f0ba318fb5ee2f1cb9aa839cf

Enlace al comentario

Horacio, muy pero muy buenas las fotos, veo que de a poco te fuiste equipando muy bien, yo en cambio sigo con el H130 tal cual como vino, en algun momento me pasare a un Goto, te mando un abrazo.

Enrique.

Enlace al comentario

Muy buenas Horacio ! te felicito por el chiche nuevo. :shock: Ya le tomaste la mano?

Por lo que comento Ale Barelli es un equipo fantastico y ademas se lo puede hacer trabajar en modo eq. con un wedge o cuña para foto de larga expo.

Que lo disfrutes mucho.

Pd. avisame si encontrás la cola de milano para la eq5 ! :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...