Publicado 7 de Marzo del 200916 a Hola a todos: el 28/02 a las 2 a.m. saque varias fotos de 30 segundos a 1600 ISO y en algunas de ellas aparecio esta linea blanca . Alguien me puede decir de que se trata esto ? muchas gracias atte Alejandro Gonzalez
Publicado 7 de Marzo del 200916 a mmm no se bien pero me suena a algun objeto que se haya desintegrado al entrar en la atmosfera... no creo que un satelite porque el recorrido es corto, y pinta de iridium flame no tiene. Haber alguien que sepa mas? je Saludos!
Publicado 7 de Marzo del 200916 a no se con que equipo tiraste, pero parece ser un satélite artificial. lo has pillado ya en el campo al comenzar la toma, y antes de que la abandone, cerró sus puertas el obturardor... bueno, es lo que me parece bajo mi humilde punto de vista... saludos, gustavo.
Publicado 8 de Marzo del 200916 a Tiene toda la pinta de ser un satélite. Algunos, los que tienen órbitas muy altas, se mueven muy lentamente en el campo visual, lo que da trazas brillantes y cortas.