Jump to content

PERMISO SOY NUEVO EN EL FORO...


FernandoTifner

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foristas que comparten esta afición, algunos conocidos, otros aún no tengo el placer.

Les envío una Fotito del 2007N3 que saqué anoche desde el observatorio

Saludos

Fernando Tifner

Obs. Beta Orionis

I32

C2007N3_040309_I32.jpg.2eb346d99140c1f1f

C2007N3_040309_I32.jpg.a3a01813dc69218d7

Enlace al comentario

hola Fernando, un saludo y bienvenido a e.p.!

suerte

Enlace al comentario

hola Fernando !!!

que gustazo verte tambien por aquí...!!!

preciosa esa toma del lulin.

vaya paletas !

no sé si habrás visto, que está maestro Ramon por aqui...

bueno, un saludo, esta noche, no te escapas, que nos toca trabajar (curro in galaico)

saludos hermano, gus.

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Fernando!

Me alegra tenerte por acá, también.

Soy fiel seguidor de tus trabajos presentados en el otro foro (SA), alguna vez cruzamos palabras por mail si mal no recuerdo...

Se cree que los "Fernandos" tienen una habilidad especial para cazar cuerpos menores :)

Un abrazo y buenos cielos!

Enlace al comentario

Gracias por la bienvenida. Es siempre grato disfrutar un lugar para compartir los trabajos realizados y siempre aprender, por supuesto, un poquito mas de otros con mayor experiencia.

Saludos

Fernando Tifner

Obs. Beta orionis (I32)

:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al comentario

Hola Fernando, bienvenido a Espacio, un gusto en tenerte por aca (finalmente). Te felicito por las imágenes del cometa, cualquier cosa por aca es suficiente chiflar.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que lujo contar con Fernando Tifner en este espacio!. En mis primeros y recientes pasos en la observación de cuerpos menores recibí de Fernando invalorables ayudas que aprovecho para agradecer. Una alegría compartir también acá esta afición. Bienvenido. Carlos

Enlace al comentario

Gracias chicos, les envío una foto de la semana pasada, desde el mirador de Tanti (Cordoba) se veía una edificacion con sombrero fuera de lo común...

Visté el mismo, pensando que era la casa de Gasper, pero resultó ser un Observatorio con nombre singular, la cosa que toqué timbre y no estaba NI EL GATO....

Saludos

Fernando Tifner

I32

I32_vistando_ObsGatoGris.JPG.7d5c111634d

Enlace al comentario

Fernando: que lástima no haber estado allí para compartir un rato en el observatorio. Es una prueba contundente de tu paso por acá. Por como veo orientada la cúpula y por las ramas de una poda reciente, es posible que haya estado allí, en Tanti, talvez disfrutando del arroyo cercano durante un fin de semana. Si fué durante la semana, seguramente estaba en Córdoba Capital -donde trabajo-.

No recuerdo si te dejé mi teléfono, pero te lo enviaré por mensaje privado para que, otra vez que estés por acá, podamos coordinar el encuentro y podamos abrir el "sombrero de la casa de Casper".

Un abrazo. Carlos

Enlace al comentario

Hace unas semanas un colega de otra lista, KIKO para los que lo conocen, tiró unas sugerencias para el procesamientos de núcleos brillantes y probé los resultados con éste cometa que era muy brillante, les envío la foto así ven la difenencia.

Saludos

Fernando Tifner

I32

C2007N3_040309_I32_DDP.jpg.43840382735e2

C2007N3_040309_I32.jpg.31ac22951deff9a6f

Enlace al comentario

Bienvenido Fernando, una autoridad en el tema, es un lujo poder contar contigo en este foro, he visto varios trabajos tuyos y son de primera realmente.

Un saludo!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...