Jump to content

No Veo NADAAAAA


sorcer0rex

Publicaciones recomendadas

Hola mira yo te queria pedir algunos consejos para poder usar mi telescopio un GALILEO ITALY 76x700 con 3 OCULARES UN ENDEREZADOR Y UN TRIPLIFICADOR queria saber como puedo hacer para mejorar mi imagen ya que pongo la mira de 4mm en la mira del telescopio y miro a traves de ella pero no se ve nada, todo negro y lo mismo me pasa con las otras miras pero a mi me parece raro que cuando yo le saco la tapita a la parte no del lente sino del final por donde entra la imagen no tiene ningun vidrio ni nada por el estilo, se ve un espejo, mi ojo y lo demas que queria saber es que puedo hacer y si me faltaba algo del telescopio. gracias y disculpen las molestias. :oops::oops::D:D:D:D

Enlace al comentario

hola sorcer, bienvenido a EP!, te recomiendo en primer lugar hacer una recorrida por aca:

about4754.html

http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html

Estan reunidos los temas para que los recien iniciados se guien.

Ademas de quitar la tapa grande del tele, tenes que alinear el buscador, cuando coloques un ocular, vas a tener que hacer foco con las rueditas que estan a ambos lados del portaocular.

Saludos

Enlace al comentario

Mi estimado la verdad me parece se justifica que no sepas como es un telescopio, pero para comprar uno alguna idea deberías tener especialmente quien te lo vendió.

Si no encontrás lentes es porque ese telescopio no tiene lentes en el objetivo sino un espejo cóncavo que toma la luz y la refleja contra otro plano que a su vez lleva el haz de luz hacia tus OCULARES (no son "miras" no es un rifle)

Te recomendaría acudir a algún aficionado de la zona de Quilmes o bien te tomes la molestia de leer las secciones de Primeros Pasos aquí o sobre telescopios en general. Te aseguro que te sobra material para aprender en la web.

Saludos

Enlace al comentario

sorcer0rex: Como bien dicen los otros foreros pasate por la sección primeros pasos. Igualmente me tomo el atrevimiento de sugerirte algo para que lo testees. Hoy a la noche.

dentro de un par de horas vas a tener la luna a a no mucha altura al norte. Busca un espacio abierto, ponele "la mira" (ocular) que tenga el numero mas grande, calculo 20mm (a numero mas grande es menor el aumento loque te hace mas facil ubicar objetos como la luna), sacale las dos tapas y buscala... a partir de ahí y junto con lo que que hayas leido sumado a la intuacion vas a obtener buenos resultados

Saludos Iolta

Suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...