Jump to content

Hola soy Martín


Martin023

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me presento en el foro de espacio profundo, he estado visitando la pagina y leyendo los test de pruebas entre otras cosas, para ver que telescopio comprarme, tengo claro que quiero un reflector... pero no se cual, por el tema de relación precio y calidad...

Soy nuevo en todo esto aunque siempre me gusto la astronomia, pero nunca tuve $$ como para empezar, ahora que tengo trabajo estable no quiero perder la oportunidad para iniciarme...

Tengo en vista este: Hokken H114900_EQ2

http://www.hokennusers.com/verarticulo/ ... 0_EQ2.html

Pero querria saber si esta bien ese para mi (usuario nuevo) y aclaro que proximamente quiero comprarme una camara para astrofotografiar, quisiera saber si es posible adaptarle una a este modelo...

O si me recomiendan otra marca o modelo por mas o menos la misma plata les agradezco!!

Un saludo Grande, espero aprender mucho de uds..

Enlace al comentario

antes que nada bienvenido a e.p.!

mira como fue bautizado por marcos (si no me equivoco........je) el 114x900 es el caballito de batalla de los telescopios.

buen equipo para empezar, sobre una montura acorde al tubo.

a mi entender el equipo recomendado para empezar y si se puede acoplarle una camara para sacar fotos a traves del tubo del equipo.

y hokennusers.com te ofrecen garantia del equipo ademas de un buen asesoramiento y de servicio post venta.

suerte

Enlace al comentario

Hola Martín, bienvenido a EP!!

El 114900 es un aparato muy bueno, yo siempre digo que no importa cómo tiene que ser el primer telescopio que se compre. No existen "telescopios para novatos". Aunque el 114 se recomienda casi siempre como primer telescopio, hay muchos usuarios del mismo que son muy experimentados (Marcos Rodriguez, por ejemplo). Y da igual si te comprás un telescopio chico, uno mediano o uno grande. Lo vas a aprender a usar de todos modos, con práctica.