Jump to content

Algunas de la luna.


omega cen

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les queria mostrar unas fotos de la luna, son las primeras que hago con el dob, asi que seguro mejoraran con el tiempo, :? .pero no estoy conforme con los resultados, sera por un deficiente procesado o problema de enfoque?

son videos procesados con registax4, camara samsung s630.y ocular super de 10mm.

ya voy a probar alguna con el barlow...

Saludos...pablo

5776b4ad17d32_Sinttulo-1copia.jpg.899243

5776b4ad1adb3_marecrisisreg.jpg.55b7d7df

lunaaaa.jpg.5dc11ebc15a2252825f31f8637ba

Enlace al comentario

De nuevo yo, probe el procesado con la alineacion multipunto en registax y vi una mejora, aca esta la imagen, esta me gusta mas.

pero igual se agradecen comentarios, criticas y opiniones para mejorarlas.

Saludos...pablo

5776b4ad203fc_lunacropeada2.jpg.80223241

Enlace al comentario

Pablo, te fuiste al c... a la Luna para sacar esas fotos !!! :shock: Que nitidez hermano! h

he visto muy pocas fotos como las tuyas. te pasaste, y te re pasastes ! :lol:

Me gustaría ver una del abismo de Altai así.!

Enlace al comentario

Pablo las fotos están muy buenas. Una sugerencia, usá el zoom optico para evitar el viñeteo, una vez que tenés todo centrado forzá un poco el zoom, reenfocá la imagen lo más nitido posible, no te asutes por que vas a ver como granos y bajalo nuevamente a 4x que debe ser el ótico que tiene y sin tocar nada filmá unos 15 a 20m seg., después procesala con Reg4 pero en mono punto con 64 o 128 en una sector bien contrastado y nítido y seguí los demás pasos. Suerte Juan José

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...