Jump to content

Hola Tarolas


manu_mejias

Publicaciones recomendadas

Que tal gente me presento soy manuel pero todos me dicen manu o pelado xD... soy fanático de la astronomía desde que tengo memoria... siempre me gustó mirar para arriba, me acuerdo que con mi abuelo saliamos al patio chiquito que tenia en la casa... yo tendría 7 8 años y mirabamos con los binoculares que tenía él las estrellas y el me contaba que era cada cosa... ni los podía levantar... eran gigantes jajajaja... la cuestión es que cuanto más crecía más me interesaba... hace un par de años mi tío se compro un hokenn 76900 que cuando lo ví me sentía carl sagan pensaba que lo iba a agarrar e iba a ver todo lo que siempre soñe ver... alta fué mi desepción cuando me di cuenta que no era apuntar y ver como con los binoculares, pero no me dí por vencido y seguí mirando, cuestión que después de una semana pude enfocar a saturno y les puedo asegurar que la visión fué uno de mis recuerdos más memorables, porque seamos sinceros, una cosa es ver una foto de un planeta en una enciclopedia en la tele o en la compu, pero cuand ose trata de tu propio ojo es diferente.... es como que realmente sabes que está ahí... que no es un "truco publicitario" jajjajaja, la emoción la sensación guaa.. no lo voy olvidar nunca más... pasaron un par de años desde ese momento tan lindo y ahora tengo la oportunidad de tener mi propio telescopio, en unos días más me compro uno, por lo que he visto en este foro y foros alrededor del mundo, es una considerable buena elección... un hokenn 130650 probablemente el que viene con la montura motorizada con auto tracking aunque todavía estoy viendo sino me compro el 150750 pero lo estoy viendo igual aunque el 150750 es mejor el 130 es una belleza tmb... así que bueno... espero poder aprender bastante y ser uno más de esta comunidad...! gracias nos vemos

Enlace al comentario

hola manu_mejias, bienvenido a e.p.

que bueno lo que relatas, la mayoria de los foristas tenemos experiencias similares a la tuya sobre nuestra primera impresion al ver a un planeta o a una nebulosa..........

esa emocion es indescriptible............jejeje

con respecto a los teles los 2 son muy buenos equipos, la diferencia mas grande entre uno y otro (ademas de 2 c mas de diametro de espejo principal) es la capacidad de la montura para motorizarla en los 2 ejes para sacar fotograias de larga exposicion.........esto te lo permite la del 150.

bueno te mando un saludo y suerte con tu compra!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...