Jump to content

Saturno a bajo costo


matthew182

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

Bueno terminé de apilar el primer video que realizé y mi cámara me dejo demostrado que con poco dinero es posible realizar astrofotografía y que solamente se necesitan las ganas, ya que es una general electric sensor CMOS q está media mala pero igual me puse a intentar sacar astrofotos a foco primario (bueno enrrealidad con barlow).

Además mi computador no es notebook asique me puse a inventar posiciones con el computador para que el cable de la cámara salga por la ventana y llege hasta el telescopio, y para q les cuento el show de realizar foco jajaja.

Bueno acá les dejo los resultados:

Opinen para ir mejorando!! :lol:

saludos a todos.

5776b3b15a4af_1frame.JPG.ac89e8071355584

5776b3b15cfc7_saturno3.JPG.528b87b4c8b7b

Enlace al comentario

Muy Buena Foto!!!

Ya se notan bien definidos los anillos!!. Te hago una pregunta: SI aun tenes el video en la compu, proba de procesarlo en blanco y negro y veras que logras mas detalles. Cuando cargues el video en registax en la parte izquierda arriba de la pantalla deselecciona la casilla que dice color y proba asi.

Saludos

Enlace al comentario

holaaa, esta buenisima la foto!!! tiene razon maxi se definen bien los anillos, se nota que con ganas y paciencia se puede lograr un buen resultado. Tengo ganas de tratar de hacer lo mismo, hacer un video y procesarlo en el Registax, no tengo mucha idea como se hace, pero = :D:D . Espero que sigas asi con esas pilas!!!

Nos vemos... y suerte!!

Rodo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...