Jump to content

Eramos pocos.....


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. invito a los que no se animaron a agregar en sus perfiles de que pais y ciudad son, y de paso agregar una foto personal asi nos vemos las caras!

Para ello tienen que clickear en "Perfil", en la parte de "Informacion de Perfil" indicar si tienen website, ubicacion, y en la parte de "Panel de Control del Avatar" subir sus fotos, la foto tiene que tener un maximo de 80 x 80 pixels, y no mas de 6 kb, si no tienen ganas de andar con programas de graficos me mandan la foto y yo se las adapto.

Algunos orgullosos de sus equipos (porque no!) lo agregaron al sus "firmas", ahi pueden agregar lo que quieran!

Espero que se enganchen la mayor cantidad de gente posible, a mas de uno nos lo hemos cruzado en alguna star party y recien ahora nos damos cuenta que nos tuteamos

ESTAS IGUAL!!!! jajaja

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

No te rías de Rick, Jorge. su rostro se vé así por una reducción del marco de la foto nada más. Desmiento cualquier tipo de picadura de abeja etc y mucho menos admito sugerencias de exceso de vermouth papitas etc....

De todos modos se ha comprobado la existencia de un proceso de fases como las lunares y la NASA analiza seriamente enviar sondas a analizar el planetoide....

Enlace al comentario

Che!.. tan mal no esta la foto!.. aunque reconozco que algunas cosas son mas hipercaloricas que otras... jeje

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Holaa, bueno despues de pelear para ajustar la imagen a 80x80 y ah menos de 6 KB al fin lo hize, y bueno esa es la que elegi! asi me conocen por cara jeje :lol: .Bueno nos vemos y suerte!!!!

Rodo

Enlace al comentario

lo de fondo es un cuadro......jeje

ahora estamos todos escrachados........jeje

les mando un abrazo

Editado por Invitado
Enlace al comentario

muy bien che!!.. todavia hay unos cuantos con caripela anonima.. a ver si se animan..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
:D Sinceramente, me uno a Ricardo, en el pedido de animarse a los que todavia dudan, diganme si no es mejor conocer las caras de los que tienen un sentir semejante, respecto a un hoby u aficciòn que creo no es tan comun, pero que reune a gente educada, de buenos principios y con espiritu de compartir y crecer juntos. :wink:
Enlace al comentario

HOLA !!!

Tengan en cuenta que no es un concurso de belleza.... Asi que no hay que tener vergüenza :oops: soy el vivido ejemplo de la NO BELLEZA :lol::lol: .

Igualmente faltan las damas que frecuentan este foro.... 8)8) AHI VA A VER BELLEZA :lol::lol:

Enlace al comentario

Hola, mi nombre es Marcela Barra. Vivo en Arribeños (al noroeste de la pcia. de Buenos Aires) y luego de varios años de visitar foros de astronomía me decidí a comprar mi primer telescopio: un hokenn 130/900 eq2 que me llegará en marzo.

La verdad es que tenía un poco de miedo a no saber usarlo, por eso es que no me decidí antes. Pero ahora que descubrí esta excelente página, con gente tan dispuesta a ayudarnos ya no tengo miedo. Lo único que lamento es no tener noticias sobre aficionados cerca como para poder aprender de otros. Pero bueno... me las tendré que arreglar sola.

De paso le quiero agradecer publicamente a Ricardo Contreras por sus buenos consejos, y todo el foro por colaborar con nosotros: "los burros" :wink:

Nos estamos viendo...

Betelgeus.

Enlace al comentario

Hola a todos, ya me anime y puse mi foto, aunque estoy algo de incognito, esta me la tome en 'Las Leñas' cuando estuve por alla en Junio pasado. Les comento que ya estoy nuevamente en Colombia y no creo volver a Argentina este año, asi que desde aqui les estare mandando mis comentarios y mis foticos de la luna, saturno y jupiter que son mi principal fascinacion.

Para los que creian que myda2006 era una mujer, los desilusione, porque este mail es un acronimo formado por los nombres de mi familia (M=Mary mi esposa, Y=Yeison mi hijo, D=Danna mi hija y A=Alejandro (YO)).

Salu2.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...