Jump to content

Saturno, apilacion en Photoshop


Rodo_91

Publicaciones recomendadas

Holaa, les cuento que probe apilar con el Registax, pero me resulta mas facil y con mejores resultados el Photoshop, con ayuda del tutorial 3 de Sergio pude apilar varias tomas. Tenian razon, apilando se logra mas detalle. Estan sacadas con el ocular de 4mm, el tele HPR 60/700 AL y la camara Finepix a210. Ahi les mando dos, espero que les guste. Nos vemos y suerte!!!

Rodo

5776b3b14850e_SaturnoproceadoconPS.jpg.a

5776b3b152713_Saturnoprocesado.jpg.b1777

Enlace al comentario

Hola Rodo

Una cosa q podes hacer en Photoshop es "cropear" la imagen. Esto te va a venir bien para q Saturno que se ve pequeño en la imagen final, pueda encuadrarse mejor.

Para ello picas en la barra de herramientas el rectangulo en linea punteada. Ahí queda activado en el mouse, y marcas un recuadro a gusto alrededor del objeto.

Luego vas a images / crop. Fijate como es la funcion crop en castellano, pero puede ser que sea "recortar"

Lamentablemente y como te decia no lo puedo hacer desde el blackberry, sino te lo hago y te lo envío.

Tenes que aprovechar esta funcion ya q el tamano de la foto te lo permite y el cuadro te va a quedar mas piola.

Saludos

Sergio

Enlace al comentario

Bueno, esta la hize recien con las mejores tomas que tengo, segui el consejo que me mando Sergio recien y la cropee (no se si se dice asi :lol: ) Gracias Sergio quedan mejor, mas piola :wink: . Bueno nos estamos viendo... suerte!

Rodo

5776b3b157953_Saturnoprocesado3.png.fe56

Enlace al comentario
:D:D Rodrigo, quiero felicitarte por dos cosas, primero por los resultados, que indudablemente van mejorando, y segundo por ese coctel del entusiasmo y tenasidad que tenes y demuestra que cuando uno quiere puede realizar cosas que en un principio parecen imposibles o difisiles de lograr y que contagian y dan ganas de seguir intentando cuando los resultados no son del todo los esperados. :wink:
Enlace al comentario

No deja de sorprenderme los resultados que se van obteniendo, felicitaciones Rodo por las imagenes!! la apilada le dio muchisimo detalle a Saturno.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...