Publicado 26 de Febrero del 200916 a Hola gente de EP Anoche con la excusa del Lulin me fui a la terraza (hacia mucho que no sacaba el tele) y terminé sacándole videos a Saturno. La verdad que el tiempo acompañó, no había nada de viento allá arriba pero yo cada día veo menos o nuestro cielo está cada vez peor, me costaba mucho ubicar las cosas, le tiré al cometa, a omega centauri y más allá de la mala puesta en estación las fotos salían muy oscuras con muy poca información. Espero les guste Un abrazo PD: es el resultado de un video en afocal stackeado en RegiStax.
Publicado 26 de Febrero del 200916 a naaaaaaa realmente no podes hacer un saturno asi ! tremendooooooooooooo esta hermosa jorge, increible los detalles!
Publicado 26 de Febrero del 200916 a Jorge, te salistes, monstruo. Nunca he visto un Saturno como ese. Muchas Feliciades. Saludos desde Madrid.
Publicado 26 de Febrero del 200916 a Muy buena imagen Jorge!!! Salió muy bien definido Felicitaciones!
Publicado 26 de Febrero del 200916 a Jorge, Excelente imagen. Sin dudas la atmosfera debe haber estado muy estable y fue muy bien aprovechada por cierto. Mis sinceras felicitaciones y un abrazo, Aldo
Publicado 26 de Febrero del 200916 a Muy buena imagen, la procesaste con Registax4? a que hora la tomaste? Saludos Juan José
Publicado 26 de Febrero del 200916 a A la mi...coles Excelente Saturno, las nubes salieron perfectas. ¿tomaste muchos frames en el procesado? Te felicito, pedazo de foto..
Publicado 26 de Febrero del 200916 a Jorge te felicito!!! es una imagen muy detallada y limpia. Excelente!!! un abrazo
Publicado 26 de Febrero del 200916 a Que buen Saturno Jorgín!!!! Me encanta como se ve el reflejo del Sol sobre los anillos de canto, buenísimo. Y que bueno que hayas desenpolvado el termotanque Abrazos
Publicado 26 de Febrero del 200916 a Autor Gracias muchachos por los comentarios. Aldo: si estaba muy buena la noche, nada de viento ni turbulencia. Juan José: la alineé y apilé en RegiStax 4, luego niveles, curvas en P CS2. Es un video tomado a las 01:25 del 25 Febrero. Fermín: es un video de 667 frames Abrazos
Publicado 27 de Febrero del 200916 a Hola Jorge, buenísima foto. Yo ayer estuve observandolo también pero no lo veía ni la mitad de bien que el tuyo, de hecho, mientras que yo lo veía redondo, éste en cambio es muy ovalado... y ni hablar de los detalles y el brillo en el anillo. Te felicito. Saludos..!
Publicado 27 de Febrero del 200916 a me encanto! jorge te felicito , la verdad muy buena imagen suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 27 de Febrero del 200916 a Autor Gracias Cris, Carlos, Aminoeh, Ale y Buba por los comentarios. Me alegra que les haya gustado. Besos
Publicado 28 de Febrero del 200916 a Grande Jorge!! Veo que te seguís luciendo con Saturno. Felicitaciones.
Publicado 28 de Febrero del 200916 a Se me había perdido este post. La verdad que te pasaste, flor de Saturno. Te felicito.
Publicado 28 de Febrero del 200916 a Autor Gracias Juanjo, Gonza y Ale por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado Abrazos
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.