Jump to content

Buesoadaptador (adaptado) y enfocador hidraulico Molina 1.0


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Despues de renegar toda la noche para enfocar al Lulin me decidi a armar el enfocador. Las instrucciones que aparecen en http://www.astropeumayen.com.ar/taller.htm fueron suficientes para que me mandara. Funciona increible, es una idea maravillosa.

¡Y ya que estaba me arée un Buesoadaptador! pero le tuve que hacer un "mod" porque el unico tornillo de mi Hoken no tiene la garra para bancarlos asi que le di la variante abrazadera inspirado en el enfocador.

Lo he encintado en verde, porque me plase.

Ya publicaré alguna fotito que logre, ayudado por estas dos maravillas.

Saludos a todos y monumento a Bueso y Molina ya!!!!!

5776b4a9ec3ce_BuesoadaptadoryEnfocadorhi

5776b4a9ef176_BuesoadaptadoryEnfocadorhi

5776b4a9f1284_BuesoadaptadoryEnfocadorhi

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola ioltaworzo

mmmm.. veo cervezas y jeringas.....

Podrías explicar mejor el sistema hidráulico? Sobre las novias no es propio dar explicaciones en el foro......

saludos

Enlace al comentario

Criswille: Por lo del hidraulico fijate en el link que puse, en este mismo foro estan por algún lado las intrucciones. La verdad es que es una seda.

La botella esa estaba ahi sujetando algunos papeles. Yo no bebo. ¿?

Con respecto a mi novia.... sin palabras

Enlace al comentario

Muy buena la maña para todo eso, cada vez hay mas genios con ideas para solucionar todos los problemas de los telescopios, camaras y enfoque, pero los de las novias mmmm, eso si que que no, a la larga ven al telescopio como una competencia, jajaj pensar que el primer Hokeen q tube lo compre con mi novia jajja ahora no sabe como frenearme

Enlace al comentario

Hola gente!! Si bien este post es viejo, recién lo veo, y me alegro que haya servido el enfocador hidráulico.

Si quieren tener más control en el enfoque, sobretodo cuando la cámara está montada, arriesguense por el enfocador hidráulico 2.0, si bien es más complicado de hacer, el control es mayor y se maneja con una sola mano.

Los felicito, y me alegro de que les haya ayudado en esta hermosa actividad gastronómica... este... digo astronómica... es que cada vez que nos juntamos... bueno, se entiende... Ja! Ja!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...