Jump to content

Nota Lulin con foto de la Cofradia en Diario Los Andes


Gerardo Dalla Torre

Publicaciones recomendadas

Marcelo S. Abelenda

Un orgullo para la cofradía!!! Sin lugar a dudas!! Felicitaciones.

Una sola duda, en el encabezado figura que el Lulin se esta acercando a menos de medio año luz. ¿Medio año luz? ¿No esta rondando los 60 millones de km?

Abrazo cófrades!!

Enlace al comentario

Felicitaciones a los cófrades :D . Cada vez mejor ustedes!!!

Marcelo: la prensa a veces no está muy informada sobre lo que hablan, especialmente en el ámbito científico. Lo peor de todo es que a veces una persona discute con uno por un error en la prensa (típico: El Lulin está a 60 mill. Km. - Pero en en el diaro "Trompeta" dijeron que está a 50 pársec! ; o algo por el estilo)

Saludos

Enlace al comentario

Leo los comentarios que hacen sobre la nota en el portal del diario y hay cada idiotez...

Cito una de las tantas:

"nunca antes escuche nombrar este cometa lulin, se tratará de alguna idea de los brasileños para incrementar la popularidad global de su presidente lula? que se creen estos brasileños, la cretina tambien tiene cometas por todos lados y de todos colores no solo verde"

Ésta es la que más me gustó:

"No gente,no es LULIN es nuestro gobernador ........ verde y con dos colas una de gas y otra de polvo"

Enlace al comentario

Que buen reportaje, y sobretodo las fotos :shock:

Anoche me puse a verlo, lástima que la contaminación lumínica frustró mis expectativas, pero... lo vi!!!

PD: Off Topic. No puedo entrar a la página de la Cofradía.

Enlace al comentario
Leo los comentarios que hacen sobre la nota en el portal del diario y hay cada idiotez...

Cito una de las tantas:

"nunca antes escuche nombrar este cometa lulin, se tratará de alguna idea de los brasileños para incrementar la popularidad global de su presidente lula? que se creen estos brasileños, la cretina tambien tiene cometas por todos lados y de todos colores no solo verde"

Ésta es la que más me gustó:

"No gente,no es LULIN es nuestro gobernador ........ verde y con dos colas una de gas y otra de polvo"

POR DIOS, la idiotez está en todos lados!!! ¿¿¿¿En qué mundo vivimos????

Cuando vi todos los comentarios, pensé que era una broma, que no se podía arruinar así la integridad de una agrupación del tamaño de la cofradía, no de ese modo (Marcos puede hacerlo con una toga, pero no viene al caso).

Todavía sigo enfurecido, indignado, confundido y especialmente intrigado por la razón por la que gente (en gral.) piensa de este modo, escribe de este modo. Yo sabía que la ignorancia existía, pero no, no a este NIVEL!!!!

... :enojado

Abrazos,

Enlace al comentario
Es un orgullo contar con amigos como los cofrades.

Muchas felicidades por la nota , la foto es excelente. Se ve que las 4 docenas de empanadas en la juntada, no les afectaron el avistaje.

Un abrazo

En realidad ayudaron a pasar el tiempo mientras se corrian las nubes. Eso y las botellas de agua mineral con y sin gas... :D

Enlace al comentario
Marcelo S. Abelenda

Paciencia Zoilo, yo lo veo más como una respuesta ante la resignación.

Fijate que de una nota sobre astronomía, saltan a pegarle a gobernantes, gobernadores, presidentes, etc...están totalmente resignados, y esa conducta donde el texto se manifiesta como crítica desviada y descontextualizada de una voz ajena a la temática, pasa a ser ilogica. Esa conducta quizá de-muestre la no-escucha de ciertas esferas dirigentes.

No es el lugar, pero justamente ahí podría estar el problema, el lugar o el no-lugar. ¿Podrá ser?

Abrazo!

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

¿Lo de medio año luz es un chiste, no?

Los comentarios la verdad, que nos hace dar cuenta de la triste realidad... :?

Esa foto esta excelente, no me canso de repetirlo. Felicitaciones hemanos mendocinos.

Enlace al comentario
¿Lo de medio año luz es un chiste, no?

Los comentarios la verdad, que nos hace dar cuenta de la triste realidad... :?

Esa foto esta excelente, no me canso de repetirlo. Felicitaciones hemanos mendocinos.

Sí, seguramente quisieron decir media UA.

Sobre los comentarios, yo me quedo con este del usuario boboshanti:

"no es una cometa, es un faso"

:shock:

Enlace al comentario

Los comentarios a la nota exceptuando algunos entre los cuales se incluye el de un servidor denotan cierta deficiencia mental...... igual les comento que siendo usuario registrado, ese foro es un desastre porque al contrario de lo que sucede en otros diarios con edición on line, los foros de Los Andes tienen mensajes filtrados por el Administrador y encima son subidos muchas veces una hora después del post (si los suben) De hecho, intervine con mi usuario dándoles palos a los comentarios desubicados y no fue publicado y sí lo hicieron con las idioteces

Enlace al comentario

Amigos, bien por la Cofradía en la participación fotográfica de la nota!!

Y como bien dice Marcelo, está a 61 millones de kilómetros de la tierra...

Abrazos y buenos cielos

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Los comentarios a la nota exceptuando algunos entre los cuales se incluye el de un servidor denotan cierta deficiencia mental...... igual les comento que siendo usuario registrado, ese foro es un desastre porque al contrario de lo que sucede en otros diarios con edición on line, los foros de Los Andes tienen mensajes filtrados por el Administrador y encima son subidos muchas veces una hora después del post (si los suben) De hecho, intervine con mi usuario dándoles palos a los comentarios desubicados y no fue publicado y sí lo hicieron con las idioteces

Para los que te conocemos, tu nikname es muy revelador :D:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...