Jump to content

Canon A590?


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Hola Alejandro:

Yo tengo la A590is, la verdad anda 10 pts. Con la a 570 usan el chdk, para la 590 todavia no tienen todas las funciones funcionando, pero van avanzando.

Igualmente podes ver una comparativa en www.dpreview.com.

Resumiendo, a falta de la 570, buena es la 590, no es lo ideal pero anda bien y se supone que en no mucho tiempo estara todo funcionando como en la 570.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Buscando el CHDK para la Canon A590, (http://mighty-hoernsche.de/) encontre que existe tambien para los siguientes modelos:

450-460-530 a 590-610 a 650-700 a 720 (tomados de a 10). La pregunta seria: teniendo este programa, cualquier modelo de Canon de los anteriormente nombrados serviria para astrofotografia? Cual es la gran ventaja, si la hay, de la 570 por sobre todas las demas?

Gracias!

Enlace al comentario

Yo uso la 590 con proyeccion al ocular directamente, porque para usarla en foco primario tendria que sacarle el lente y no se puede ( o yo no se como hacerlo), con el Piggyback si se puede no hay problema.

Esto es lo que dice en el readme del ultimo CHDK

"Camera depending notes:

- A590 uses Propset 2 of Properties (see http://tinyurl.com/6zbv9b)

- dryos camera

- A590 does have a real IRIS Diaphragm, it does not have an ND Filter!

Mind this.

- not all features (such as video compression) are yet "unlocked" for this camera"

Las diferencias con la 570 son minimas, por lo que lei son la misma camara con un lavado de cara. Y como la 590 es relativamente nueva la gente que hace el CHDK todavia no la ha descifrado, como si a la 570.

Por lo que entiendo es cuestion de tiempo, inclusive uno puede hacer aportes, si sabe del tema. Lo cual esta mas lejos de mi alcance que los objetos de espacio profundo que intento fotografiar. :D

Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...