Jump to content

Buenas a todos, me presento


el_zoona

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Me llamo Fernando, soy de La Plata, mas precisamente Ringuelet, tengo 22 y me decidi a meterme definitivamente en la astronomía.

Mi historia puede parecer un poco rara. Siempre tuve cierto afecto profundo por la astronomía (siempre que miro al cielo me invade esa sensación de que quiero saber que hay ahi...) pero durante años no le preste mayor atención que mirar toda clase de documentales o leer algo esporádicamente por Internet o libros. Supongo que tuvo que ver que crei que era algo caro y que estaba enfocado en otras cosas.

Entre esas cosas estaba la informática, carrera que intente empezar varias veces en la UNLP pero nunca me sentí cómodo (con la carrera, no con la informatica), me daba la impresion de que no era para mi o que algo me faltaba. Por lo tanto me di libertad para explorar otras opciones y la primera que surgió fue obviamente la astronomía, la cual tengo serias intenciones de estudiar en la UNLP el año que viene (¿alguno de ahi? ¿Alguien que me pueda contar un poco?).

Siento culpa por haber elegido la astronomía como "segundo plato" :-P, pero creo que con lo que he profundizado en estos meses es para mi :-). Ademas de que combina con la informática como un buzo verde con un pantalón rojo (Bueno, no se de moda, pero la intención era que combina mucho...)

Espero ir aprendiendo de todos y contribuir en lo que pueda, saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola Fernando, bienvenido a Espacio Profundo! Mira, yo empece ingenieria mecanica y termine en sistemas, y hoy me dedico a la astronomia (bueh.. digamos que estudiar lo que se dice estudiar no...).

Esperamos un astronomo profesional en un tiempito!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bubamara: [chicana futbolera]Espera que subo una foto y vas a ver que no tengo pinta de pecho frio, ergo, no soy del pincha :-D. Este es el año internacional de la astronomia y el año del Lobo...ojala[/chicana futbolera]

Criswillie: Si, lei algunos de tus mensajes y vi eso. Che, si queres te puedo dar una mano para mover el sitio a un .com.ar (aprovechando que todavia son gratuitos) en algun hosting gratuito copado o ver si puedo conseguirte un espacio en el server de un amigo, si tenes ganas, obviamente.

Cristina: Ja, debe ser, no?

Ricardo: Que bueno poder combinar asi los conocimientos de Sistemas con astronomia.

Gracias por la buena onda.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...