Jump to content

Problema chdk


German

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos espero alquie pueda ayudarme ya que me tiene loco estoo, instale el chdk a mi canon A650, lo prendo y llego a las opciones y todo pero no me cambia nada, algo debo estar haciendo mal, seguramente que alguna convinacion de botones porque puse gurdar en raw y no guarda en raw puse 64 segundos y no lo hace tampoco, espero me den una mano ya que me volvio loco y ya ni intento jajjaj, saludos!

Enlace al comentario

Quizás, para descartar que estes haciendo algo mal, sería bueno que describieras la sucesión de operaciones que llevas a cabo para cargar el chdk y configurar los parámetros. Digo...no se, porque con lo que decís es medio dificil figurarse a uno que te está pasando.

Enlace al comentario

Fernando: gracias por responder, lo que hago es encender la maquina y automaticamente me aparece la presentacion del programita, no el albest ese que nombran sino el de chdk, ahi apreto para impresion y luego menu, esto en modo visualisacion, al cambiar por ejemplo tildo la opcion para sacar en raw y le estiro el tiempo a 64 segundos, y al querer disparar no pasa nada, lo paso a modo de sacar fotos y saca, pero no toma los cambios, faltara instalarle el albest ese? o solo con el chdk anda?, ahi mas o menos describi lo que hago, si alguien tiene otra duda sigo explicando, Saludos!

Enlace al comentario

hola german, abajo de donde le cambias el tiempo (menu chdk) tenes un item que dice algo asi factory no se que!! (no tengo a mano la camara) y te da 2 opciones, 0 o 1, si la dejas en cero va a sacar las fotos como este configurada la camara sin tomar los cambios del chdk, si pones 1 empieza a trabajar el chdk y los tiempos que configures.

saludos!

Enlace al comentario

Baxter ahi me lo tomo, al tiempo gracias, ahora tengo drama con el foco, se nota que aprietaba mal el boton que si lo tocaba de una sola ves sacba la foto comun y si lo tengo paietado toma los dies segundos que le di, voya segui intentando haber que sale. Ahora como que saco y busca el foco y queda desenfocado y saca los dies segundos, nose ya vere, si alguien tira algun concejo mas bienvenido sea, saludos!

Enlace al comentario

hola German, para sacar con el teles lo ideal es que pongas el foco en manual, si pones autofoco se te va complicar bastante, para ser mas claro, pones el foco en manual, lo llevas a infinito y con las ruedas del focuser buscas el foco correcto.

Para fotografia convencional, fijate que el disparador tiene 2 pocisiones, la primera para hacer foco (enfoque automatico) y la segunda dispara. Si no mal recuerdo, si seteas la camara que autodispare en 10 seg. lo mismo cuando aprietes el disparador podes ver si hace foco.

saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...