Jump to content

Buenas Noches


Aminoeh

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo, mi nombre es Mariano y soy nuevo por acá. Todavía ni siquiera tengo tele pero estoy trabajando en eso.. ;)

En la práctica y en cuanto a accesorios no tengo ninguna experiencia ni conocimientos pero siempre me apasiono la astronomía. Estudio ingeniería en la uba y el cuatrimestre pasado hice física II, en la cual vimos desde ondas mecánicas hasta óptica geométrica, por lo que la teoría la conozco :)

Estuve viendo por acá y en la página de Hokenn y mi idea es comprarme un H114900EQ2.

Espero estar leyéndolos y participando, por ahora como novato, en este foro que pinta espectacular!

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido a EP Mariano!!

El 114900 es un muy buen aparato, yo tengo uno y es muy bueno para observar planetas y cúmulos abiertos, entre otros.

Decinos, por qué te inclinás más, para que te podamos dar más consejos: ¿observación o fotografía?; ¿planetaria o espacio profundo?

Saludos :wink:

Enlace al comentario

hola mariano

un 114x900 es lo que llamamos por aca bautizado por marcos creo, el caballito de batalla de los telescopios.......jejje

un saludo de bienvenida

suerte

Enlace al comentario

Grazie a tutti!!

Por lo pronto (y sin telescopio) soy simplemente un lector de este foro, en el que veo siempre mucha buena onda y buena voluntad.

Más adelante supongo que me limitaré a la observación, tanto planetaria como de espacio profundo, para luego interiorizar en la fotografia. Sin embargo, por ahora nunca he visto siquiera una carta celeste.. paciencia!!