Jump to content

Me presento desde Jacksonville, Florida


usatincho

Publicaciones recomendadas

Hola gente !!!

Mi nombre es Martin Juarez, vivo actualmente en Jacksonville, FL, USA, trabajo para la armada de Estados Unidos, y si bien siempre me gusto mirar al cielo, recien ahora estoy a dos dias de recibir mi primer y muy humilde telescopio un Celestron PowerSeeker 127 EQ (127/1000).

Yo soy miembro de ProgramaEspacial.com y colaboro con ellos como corresponsal en el Kennedy Space Center, concurriendo a todos los lanzamientos posibles, acreditado como prensa. Los invito a visitar el sitio.

Quiero tambien decirles que me facina esta pagina y el foro que tienen, por la cantidad y calidad de informacion que brindan, principalmente a gente como yo, que recien me voy a iniciar en lo que es la astronomia amateur. Muy muy amateur, en mi caso :lol: .

Bueno, este fue mi primer y ultimo post sin preguntas. A partir de ahora.... comenzare con mis consultas!!!!

Un abrazo para todos

Martin

Enlace al comentario

Hola Martin, bienvenido a Espacio, un gusto tener a alguien de programaespacial.com!

Ojala algun dia pueda ver despegar el transbordador.. que envidia!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenido Martín. Espero que tambien vos nos tengas al tanto de las novedades mas importantes que por aquellos lados se suceden

Un placer tenerte entre nosotros.

Saludos ! 8)

Enlace al comentario

Bienvenido usatincho, quien te dice, un día hagas la inversa, observar la tierra

desde el espacio :wink: , eso sí, avisanos con tiempo para apuntar los telescopios!

Saludos!

Enlace al comentario

Mil gracias a todos por la bienvenida !!!

Y dejenme decirles que el honor es mio, por poder ser parte de esta comunidad, aunque sea desde el escalon mas bajo.

Y gracias Tech, por tu mas que excelente recomendacion.

Un abrazo para todos

Martin

Enlace al comentario
Astronomía Cardales

Tincho, me uno a los saludos. Bienvenido a EP! espero que te sientas cómodo y le saques el mayor provecho a la excelente gente que hay acá.

Enlace al comentario

Holis tincho !!!!!!!!!!!! Espero que te sientas a gusto en este foro!. Y nos cuentes como es el cielo allá y que nos postees alguna que otra foto.

Suerte y besos violetas

keep in touch

Bubis

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias Baxter y Nestor !!!!

En este preciso instante estoy armando el telescopio el cual acabo de recibir.

Me parece que me voy a tener que comprar un baquito o algo para usar de escalon, sino no voy a llegar al ocular :lol: .

Quiero aprovechar para pedirles disculpas por mi falta de acentos al escribir, pero es una cuestion de mi laptop.

Martin

Enlace al comentario

Bienvenido a EP!! Perdón por no haberlo hecho antes, no vi el post :wink: .

En esta comunidad no hay escalones, todos nos tratamos igual, con confianza, alegría y respeto. No importa si hace dos días aprendimos a reconocer a Orión, o recién acabamos de sacar una foto espléndida de una galaxia que esté a cientos de millones de años luz, el entusiasmo y la ilusión ganados por cada logro es el mismo, siempre el más alto en este "pasatiempo" que es la astronomía. Es igual la persona que ayer se compró sus primeros binoculares a la que hace 50 años que viene observando los límites del cosmos (ACB). Aquí el respeto, el compañerismo, el buen humor, el entusiasmo siempre están presentes.

Si no preguntale a Marcos :lol:

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...