Publicado 17 de Febrero del 200916 a Despues de unas semanas, volví a fotografiar a Venus. El resultado es aceptable, teniendo en cuenta que con el calor del sábado a la tarde, habia turbulencia. La foto la saque a las 17:40 hs, y es una suma de 3 tomas. Vale la pena seguir mirando como el planeta crece y se afina a medida que se acerca a la Tierra. Saludos
Publicado 17 de Febrero del 200916 a Excelente foto mariano, creo que poder fotografiar las fases de venus esta muy interesante! saludos!
Publicado 17 de Febrero del 200916 a Excelente foto Mariano Tengo presente tu comentario respecto de tomar este planeta durante el día. Una verdadera joya la foto que publicaste. También leí en la S&T que va a ser muy interesante ver la evolución de Venus estos días. Saludos Sergio
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Mariano, la imagen es sencillamente una pinturita. Felicitaciones!!! Un abrazo
Publicado 18 de Febrero del 200916 a Creo que es la foto de Venus más nítida que he visto. Me gustó mucho. Carlos J. Cobeñas Reflector Helios 114900 EQ2 Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm Barlow 2x
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.