Jump to content

ayuda


villanug

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es gabriel y ando buscando asesoramiento. Me gustaria iniciarme en este campo, pero la verdad es que mas alla de leer sobre el tipo de telescopio conveniente para principiantes, queria saber donde se podian comprar, si es posible en mendoza ya que vivo alli, o si no como puedo comprarlo en bs as...

tambien, insisto, me gustaria que me recomendaran algun telescopio, como para empezar y con precios no demasiado altos...

Muchas Gracias

Gabriel

Enlace al comentario

hola villanug, bienvenido a e.p.

mira tenes espacio profundo mendoza, o sea la gente de la cofradiaastronomicacuyum vende la linea de hokenn y creo que orion tambien por mendoza....

tendrias que contactarte por mensaje privado con marcos o con marcelo cerdan que ellos estan en mendoza y te podran asesorar bien.

y para empezar un 700x76 a mi entender esta muy ajustado asi que por ahi un 900x114 estaria bien, segun me parece.

suerte

Enlace al comentario

Como dice rigatuzzo, el 114900 es un excelente equipo para empezar, el de Hokenn optik viene con oculares acromáticos modificados, montura EQ2 y es una especie de "todo terreno" tanto para planetaria como para EP. Lo único que le cambiaría es el buscador :wink: .

Además su precio no es muy alto, anda por debajo de los $1000 (en Espacio Profundo vale $900).

Saludos :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...