Jump to content

Mi primer Foto


norberto

Publicaciones recomendadas

Realmente estoy contento con esta foto, despues de ir a los cursos del icsa, cambie los puntos de una importante estacion de servicio por un telescopio ( plastico ) 50x600 ( lo unico bueno es el pedestal de aluminio ), y con una web cam que tenia en casa tirada pude sacar estas fotos a un costo infimo, solo use tiempo.

Les envio una imagen de la secuencia de video para que comparen el antes y el despues.

saturno4.jpg.1b54ecb1651dee2092c253d75bd

5776b3b0e1d00_sinprocesar.jpg.20bfaaf79d

Enlace al comentario

Hola Norberto:

Espectacular imagen, con esto creo que queda demostrado que con muy bajo costo, paciencia y muchas ganas se consiguen resultados muy buenos y satisfactorios.

Me alegra que hayas podido solucionar la compatibilidad de los videos con el Registax, aprovéchalo que es un excelente programa.

Esperamos mas trabajos.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Norberto, muy buenas fotos!!! ¿Las conseguiste con el shilba que se canjea con la tarjeta de ye-pe-efe? No te puedo creer!!!

Hasta ahora Saturno es esquivo con nosotros para dejarse retratar, pero seguiremos intentando.

Un abrazo, buenos cielos y excelentes tomas!!!

Enlace al comentario

Norberto....

La verdad que es excelente las imagenes. Sos una de las tantas inspiraciones en este foro !!!

Nunca hay que desmerecer el equipamiento que uno tiene, cuando se aprende a utilizar se logran maravillas !!! :wink:

Enlace al comentario

Che la verdad sorprendente!!!! Eso demuestra tal cual dicen los muchachos, que lo que realmente vale es el tipo que está detrás del fierro y del soft. -

Tenés algo fundamental en estas lides y que llevó a que los pioneros con equipos peores(apuesto un riñón a que Galileo jamás pudo ver igual con su tele) revolucionaran nuestra concepción del universo, y es PACIENCIA, CONSTANCIA e INGENIO. -

Saludos y que sigan siendo Buenos los Cielos para vos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...