Jump to content

Una gran duda.


Santiago Villarruel

Publicaciones recomendadas

Santiago Villarruel

Hola muchachos, soy Santiago de Castelar (zona oeste de Buenos Aires).

Tengo una consulta para hacerles. Mi idea era comprarme un Hokenn H150750 PEQ3, pero parece que no está en stock hasta abril. Entonces de tanto buscar, me mandaron un mail de http://www.telescopioshokenn.com.ar/ y me ofrecen el Hokenn H130650 PEQ2 mas motor single axis (R.A.) mas lente barlow al precio de $1500.

¿Qué les parece?, yo estaba pensando que a eso le agrego una cámara Philips Toucam Pro SPC900NC N0 a $335 que vi en http://www.hokennusers.com. Así que a todo esto lo estaría pagando unos $1835 mas algun adaptador que le compre.

Les comento que sería mi primer telescopio, soy super nuevo y me quiero dar un gustito como este ya que es me lo quiero comprar desde que tenía 10 años de edad mas o menos.

Gracias muchachos, vamos a ver que opinan. :wink:

Enlace al comentario

Hola Santiago, bienvenido a EP!!, el precio que te hacen es realmente tentador por el 130/650, es una decision dificil, sin embargo con la plata que que compras el 150/750 te estas llevando un excelente equipo, motorizado, un barlow y una webcam.

A favor de 150/750 tenes un poco mas de apertura y en lo que mas difiere es en la montura.

Personalmente, y habiendo tenido ambos equipos creo que me compraria el 130/650, ya que viene todo completo por un buen precio.

saludos!

Enlace al comentario

la verdad dificil desicion...........jejeje

igualmente iria por el 130 ya que como dice baxter el precio es bastante bueno y viene completo con todo....

suerte

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Muy buena onda la de ustedes, gracias. Ahora estoy pensando en lo que dice Gliese que es muy tentador, me parece que voy a esperar hasta abril o junio, voy a gastar un poco mas pero el sistema goto está buenísimo.

Lo voy a seguir pensando un poco mas y cualquier cosa si no es molestia les pregunto.

Un abrazo para todos.

PD: También voy a ver cuanto me sale un sistema goto, deben ser unos buenos $$$.

Enlace al comentario

Hola Santiago, bienvenido a EP!

Yo esperaría a que lleguen los 150/750. También tuve los dos telescopios y la diferencia entre la eq2 y la eq3 hace que valga la pena esperar.

Si te da el cuero para el Go To dale para adelante, se que en www.hokennusers.com tenían hasta hace poco uno.

Saludos!

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Creo que voy a hacer asi entonces, espero y me compro el 150 solo, asi en un futuro puedo agregarle 2 motores y luego quizás goto. Gracias muchachos, voy a ver si lo consigo por otro lado al 150 ya que me interesa mucho por su EQ3, pero me parece que no lo tiene nadie a la venta por ahora.

Gracias nuevamente por darme una mano, la verdad que estoy aprendiendo muchísimo leyendo en esta página, hay muchísima información muy interesante, hasta ya me bajé el

Stellarium y el Celestia.

Un abrazo para todos.

Seguiremos en contacto.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...