Jump to content

dudas


profedario

Publicaciones recomendadas

hola amigos de ep. me compre un telescopio helios 900/750 reflector con este aparato podre ver saturno y sus anillos?.vivo en salta capital y pienso irme a cachi o tolar grande para observar mejor y ene ese caso que podria observar ,otros planetas o galaxias?.

desde ya les agrdezco profedario.

Enlace al comentario

Hola prfedario, bienvenido a EP!!, supongo el tele que nombras es un 150/750?, es un excelente equipo, vas a poder hacer muy buenas observaciones de espacio profundo y con un barlow tambien planetaria.

Los lugares que nombras no conozco, pero siempre que te alejes de los centros urbanos y las luces vas a obtener los mejores resultados.

saludos y buenos cielos!

pd: no olvides completar tu ubicacion en el perfil

Enlace al comentario

Hola profedario, bienvenido a EP!

Cachi sin duda tiene uno de los cielos mas lindos (y oscuros) del norte... que envidia!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

hola amigos de ep. lei sus respuestas y les agradezco por sus comentarios acerca de mi telescopio. si en fecto se trata de un helios 900/75. tambien me anoticie que el gobierno de mi ciudad va a construir el telescopio optico mas grande en la localidad de tolar grande.

les dejo la nota.gracias.me despido.profedario

http://www.noticiasdelcosmos.com/2008/0 ... mente.html

Enlace al comentario

hola de nuevo yo mi telescopio es helios reflector f900/76mm(corrijo anterior mensaje) exactamente.tiene oculares h20mm,h12mm,sr4mm barlows lens 2x .me quedo tranquilo o busco mejores oculares para ver jupiter y sus lunas.?vivo en salta

Enlace al comentario

mira si cambias los oculares vas a notar una gran diferencia en el equipo, te lo digo por experiencia.

yo los cambiaria , es mas te diria que lo haria por 2 plossl, uno de 30mm para espacio profundoy otro de 6,5 mm para planetaria (ahora si podes ir por unos superplossl mejor aun.......jeje)

bueno espero te sirva

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...