Jump to content

Me presento


jomaca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy novato en todo lo referente a la astronomia y me quiero presentar en este foro que ya he estado muchas veces y que me encanta, me llamo Jose Calvo, soy de la provincia de Valladolidd (España) y espero recibir ayuda en estos primeros pasos sobre esta aficion tan interesante.

Saludos.-

Enlace al comentario

Bienvenido a Espacio Profundo Jose!!!

Sentite el libertad de hacer todas las preguntas que quieras que te vamos a dar una mano en todo lo que sea necesario..

Saludos :estrellas

Enlace al comentario

Bueno, ante todo gracias por vuestra acogida. Mi equipo es muy basico, tengo un Lidlscopio, o sea un Skylux 700/70 comprado es un supermercado, que segun dicen para empezar no esta mal, al que he cambiado los oculares por unos Vixen, ya que los que trae incluidos no son nada buenos y a esto lo sumo una camara Web Philips SPC900NC, con un adaptador y un filtro de infrarojos para planetaria.

Gustarme me gusta todo de la Astronomia, conozco la mayoria de las costelaciones de mi zona, me se situar en el cielo, me encanta la astrofotografia, aunque no se apenas colocar los parametros en mi webCam para hacer buenas fotos o video de la luna, no se apenas manejar los programas de tratamiento fotografico como Registax4 o K3ccdTools, ya se que se consigue con la practica pero como en este momento no hay cielos claros, estamos teniendo un invierno duro con mucho frio y nieve, osea todo los dias cubiertos los cielos.

Enlace al comentario

Bienvenido amigo, ya contamos con varios foristas de España ! Espero puedas seguir avanzando con esta gran aficion que nos reúne aquí a todos para compartir experiencias y despejar dudas.

Muchos saludos y bienvenido nuevamente. 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...