Jump to content

Dudas Sobre Limpieza Binoculares


ariel590

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP, necesito una mano para limpiar unos binoculares, tengo un binoculares MEADE de 10x50 modelo PORRO, suena mal, pero es ese el modelo, quisiera saber como debo limpiarlos y que liquido me recomiendan, aparantemente tiene como una grasitud de los ojos , saludos :)

Enlace al comentario

mira yo los limpio con una franelita especial para limpiar lentes que venden en las casas de optica, teniendo cuidado de que este sin ninguna suciedad y tomando la misma precaucion que el lente tampoco tenga ninguna piedrita o mota de polvo ya que con la friccion del paño su puede llegar a rayar el vidrio.

suerte

Enlace al comentario

Muchas gracias, pense que tenia que limpiarlos con algn producto liquido y luego pasarle ese trapito, en la caja del binocular me vino un trapito suave celeste, asi que usare ese, gracias por tu tiempo en contestar, saludos :)

Enlace al comentario

se que hay manera de limpiarlos con un alcohol especial rebajado......

seguro en estos dias algun forero que sepa te va a decir como limpiarlos con este metodo.

yo uso el de la franelita, pero recorda 2 cosas, las lentes cuanto menos las tocas mejor, solo si estan sucias tenes que limpiarlas

como tambien que el paño con que vas a limpiarlo y la lente este libre de motas de polvo para no rayarlo.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...