Jump to content

Consulta Oculares Hokenn 76700


Invitado gjauregui

Publicaciones recomendadas

Hola Gustavo, bienvenido a los foros de Espacio. El modelo 76700 viene con un anillo de plastico que, si desenroscas bien el tornillo que sujeta al ocular, vas a ver que tiras para afuera y lo quitas. Sin ese anillo vas a poder usar oculares de 1.25.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Querido grjauregui:

Aún un mediocre ocular de 1.25" es visiblemente superior a los de 0.965. Te aseguro que no te vas a arrepentir del cambio y de paso cualquier ocular de 1.25" que adquieras, te queda para tu futuro nuevo tele!! es una inversión a largo plazo!

Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario

Marcos, gracias por tu respuesta, vamos a adquirir un PLOSSL de 4mm, para seguir observando los cielos.

Aprovecho para contarte que gracias a tus consejos consegui divisar Saturno, (por primera vez el viernes), la verdad es una sensacion grandiosa, ayer habia una claridad en el cielo espectacular y se vio de una manera asombrosa.

Mil gracias y saludos a todos desde Rosario

Gustavo.

Enlace al comentario

Qué bueno!!! Me alegro hayas podido ver bien a Saturno. Yo te comento queel mismo Viernes, vinieron mi hija con el marido y mi nieto a verme y pude hacerles ver Saturno pero solo unos minutos. Hace un rato conversando con Marcelito Cerdán, por correo, precisamente comentábamos que este verano ha sido horrible para la observación respecto del verano pasado.-

Espero se mejore, las noches vienen lindas dada la época para poder observar objetos de interés como los cúmulos de galaxias de Virgo , la zona de la Cruz del Sur , Puppois, Carina etc y estas nubes nos están haciendo la vida imposible. -

Saludos y Buenos Cielos!!!!

Enlace al comentario

Hola gonzalo, yo te recomiendo que empiezes con el ocular de mas abertura en mm, o sea el de menor aumento, luego cuando ubiques algo ahi le mandas los otros oculares de mas aumentos y menos abertura en mm. Que oculares te vino con el telescopio??

Nos vemos y suerte!!

Rodo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...