Jump to content

Se va la segunda!


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Esta es mi segunda Astrofotografia. En este momento estoy esperando que se carguen las pilas de mi Powershot A510 para encarar a Saturno.

Es una sola toma corregida con torpeza en el Photoshop. No logre buenos avi para el Registax.

Los parametros fueron: MODO PLAYA ya que todavia no encuentro la manera de manejar todas las variables.

Saludos a todos.

Espero las sugerencias, dado que en este momento solo puedo mejorar.

5776b4a1f1ed5_Luna05-02-09Final.jpg.c85f

Enlace al comentario

no soy el mas indicado para opinar o dar consejos aca ya que no se mucho, pero para ser la segunda foto como decis, esta barbara...si vieras las primeras que hacia yo de la luna te largas a llorar era un circulo blanco todo quemado y nada mas, no encontrabas un crater ni por joda...asique segui asi que vas barbaro por lo que se ve....suerte chabon!!!

Enlace al comentario

Coincido con el compañero de foro: para ser la segunda, está bien.

Con respecto a la cámara, es muy buena, y la clave está en el control Manual, donde podes manejar velocidad, apertura, sensibilidad. Esa es la clave para las fotos salgan mejores. Es sencillo, ya verás. Suerte

Enlace al comentario

Eh, qué interesante, tenés la misma cámara que yo.

¿Qué problemas tuviste con los videitos?. Definitivamente, deberías seguir insistiendo con los AVI en 640x480, vas a obtener los mejores resultados en planetaria de esa manera.

¿Qué adaptador estás usando?. Hay uno excelente y muy barato para ese tipo de cámaras, el famoso "Buesoadapter".

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...