Publicado 5 de Febrero del 200916 a Holis a todos , bueno aca les dejo mi primera foto de saturno con mi camara canon A 550 en modo manual , la obtuve con el telescopio de ACB el día 24 de enero en Uspallata, Muchas gracias violetas ALE!!!!!!!!! Está sin procesar , asi que ya que estamos pido una opión de como debería haber salido mejor o simplemente retocarla un poco con Photoshop. kisses and thanks in advanced buba
Publicado 6 de Febrero del 200916 a Buenisima Buba!!!. Te estas animando con la fotografía?. Felicitaciones. Te mando un beso Gaby
Publicado 6 de Febrero del 200916 a Muy buena Buba, te felicito. Y eso que el telescopio no era violeta.
Publicado 22 de Febrero del 200916 a Autor Mil gracias y mil besos violetas a todos por su buena onda! bubis
Publicado 23 de Febrero del 200916 a Felicitaciones Buba... no la había visto antes. Muy buena primera imágen del gigante con anillos Viste ACB? unas noches más con tu telescopio y Buba se va convertir en una astrofotógrafa ! ! ! Un abrazo Clarisa
Publicado 23 de Febrero del 200916 a Felicitaciones Bubis!!! Tambien me lo habia perdido (gracias Calri por rescatarlo). Me parece que deberías haberlo posteado con las astrofotos del encuentro, es tu 2da astrofoto y tiene valor! Besos
Publicado 24 de Febrero del 200916 a Felicidades Buba !!! Muy buena primera foto!!! Aquí me quedo a la espera de más. Besos.
Publicado 1 de Marzo del 200916 a Asi es como yo veo a Saturno con mi telescopio !!!. Intente tomarle fotos, pero como todavia no tengo el adaptador, me salio cualquier cosa. Es mas, les diria que en la foto mas que a Saturno, se parecia al cometa Lulin, (verde y con cola). Un desastre lo mio y muy bueno lo tuyo, Bubis. Martin
Publicado 1 de Marzo del 200916 a Autor Les sigo agradeciendo a todos por tan lindos comentarios besos violetas bubis
Publicado 1 de Marzo del 200916 a Muy buena foto Buba!! Yo le daría un poco menos de tiempo de exposición (qué estoy diciendo, si no sé nada de astrofoto..). Ah, y un coloreado violeta. Más allá de eso, se llega a ver una luna, supongo Titán Abrazos y felicitaciones ,
Publicado 8 de Marzo del 200916 a Grande Amiga !!! es re bonito saturnito ! Te re felicito ya la habia visto en vivo con vos pero ahora que estoy paseando un poco por el foro, la veo como quedo aquí y me encanta !!!! Te mando besotes !!! y vamos por más ! Nati.-
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.