Jump to content

Pintar Galileo F400x70


ariel590

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de EP, hace unos dias pregunte que reformas se le podria hacer a los Galileo F400x70, y me han pasado todos los link referido a este tema, bueno, lo que yo quisiera saber es si solamente pinto el interior del Galileo F400x70 sin modificar nada mecanico ni sacando diafragmas como dicen por ahi, solo pintarlo negro mate por dentro y tambien el diagonal , me daria un gran cambio al ver por el telescopio??? vale la pena pintarlo por dentro??? desde ya espero sus respuestas anciosamente, Ya tengo el aerosol en la mano!!! :D

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Hola, Ariel590, mira, yo hice las reformas a un teles de esos, pero no pinte el interior del tubo, ya que viene pintado, no es la gran cosa pero funciona bien, y para pintarlo tenes que retirar las lentes, y volverlas a colocar exactamente en la misma posicion, una con respecto a la otra, sino te varia el enfoque; yo no recomiendo hacerlo, a las lentes y espejos es mejor manipularlos lo minimo necesario; cuando mucho, podes repasar las part

es rayadas con una tempera negra, el diagonal si pintalo, pero cuidado con e l¡¡ espejo¡¡ Por lo demas, te digo que con oculares buenos, vas a sacarle el jugo de lo lindo, de dia y noche,

Saludos, Alfredo

Enlace al comentario

ariel

al menos el mio por dentro ya viene pintado, incluido el focuser, lo que si NO viene pintado es el diagonal y eso lo recomendaria pintar ya que si observas objetos muy brillantes como jupiter los artefactos que genera son terribles, al pintarlo mejora notablemente.

saludos

Enlace al comentario

Bueno, entonces mejor no tocarlo por dentro, yo me fije el interior del galileo y viene pintado, pero como decian que al pintarlo mejoraba algo, entonces me entro la duda en hacerlo o no, pero como dicen, mejor no tocar esos lentes principales, le pinto el diagonal y listo, luego comprare un ocular ploss de 1,25" y listo, gracias amigos, saludos :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...