Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Espacio Profundo

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.
HERRAMIENTAS DE LA COMUNIDAD Gratuito

Simulá tu equipo y planificá la noche en Tuniverso

Calculá el campo visual (FOV) de tu telescopio y cámara o armá tu lista de objetos para observar hoy.

primeras con canon xt 350d

Featured Replies

Publicado

Hola amigos, este ultimo domingo, pude probar un poquito la canon 350 d colocada, con cinta aisladora en el tele, y filtro antipoluci{on de orion, espero les guste, son solo dos fotos de un frame y algo procesadas. saludos

ngceta_filtered.jpg.b7059b81846e9d7c5f2c

IMG_0076_filtered.jpg.0baa14342e9a2db1d0

Publicado

Te felicito fer por la compra, ahora a darle con todo!!

un abrazo

Publicado

Te felicito por la nueva máquina!!!.levantó muy bien las nebulosiddes pero Carina está un poco fuera de foco y parece que por la forma delas estrellas hubo además una pequeña vibración o una irregularidad en el seguimiento. Está bien para empezar, a mi me costó agarrarle la mano. Fijate si podés conseguir el DSRL focus, que te permite controlar la cámara desde la compu, y todo se simplifica mucho, incluso el enfoque.

Un abrazo y reitero felicitaciones

Publicado

Felicidades por la nueva adquision y por las fotosm aunque la de eta quedo con las estrellas un poco raras t quedaron bartante bien.

Saludos desde Madrid.

Publicado
  • Autor

Gracias chicos por sus comentarios, de todas foromas fue la primera, ahora me llego el anillo t, y no voy a usa mas cinta aisladora, (que bien puede haber sio la causa de la deformaciòn de las esterllas) ademas estaba fuera de foco. saludos

  • 2 semanas después...
Publicado

Buena compra Vagarto ! hiciste un muy buen estreno con ella, felicitaciones y a aprovecharla todo lo que se pueda !! 8):wink:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.