Jump to content

Philips SPC900C c/Vista


mbcito

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace un tiempito adquirí esta camarita web, casi simultáneamente también compre una notebook con "guindous bista" je.

El tema es que mientras me animo a modificar la camarita (alguien del foro se ofrece?), ayer trate de instalarla y no ANDA!!! Pasa lo mismo que con la TouCam? Alguien tiene idea?.

Igualmente dados los numerosos inconvenientes que me trae este Sistema operativo (), estoy pensando mandarlo al trash y volver a XP.

Un saludo para todos!

Enlace al comentario

Gracias por la data, la verdad es que no llegué a ver ese detalle (mi mujer me tiro la caja ... :x ). La notebook es potente pero ya me trajo tantos problemas el gindos que ya me calenté y voy a bajar a algo mas estable (en unas 30hs de uso tuve 5 problemas graves).

Vos vas a adaptar la camarita?

Si tenes alguna data pásamela, gracias!!!

Enlace al comentario

Que?

Si instalo XP me puede romper el hardware? Y como puede un fabricante demostrar que un cbio de software produjo una falla, en todo caso el problema se lo comen ellos. A ver, las garantías están relacionadas al mal uso, si estoy utilizando el SO mas popular del mundo no pueden aplicar la garantía de esa manera y no seria legal ...

Es la primera vez que escucho algo así ...

Igualmente agradezco la referencia, en el mundo mocosof todo es posible :shock:

Además pienso modificar la webcam ... por lo tanto la garantía vuela, como el vista 8) también SIN DUDARLO.

Saludos

Enlace al comentario

No es un tema de Micro$oft, es cosa del los vendedores de notebooks. Vi varios modelos de HP y Compaq que en la garantía dice expresamente que si cambías el sistema operativo te quedás sin garantía. Desde el punto de licencia de Micro$oft, si tenés Vista, podés instalar XP, 2000, 98, 95 o 3.11. La licencia de una versión superior cubre las inferiores del mismo tipo.

Si es legal o no lo ignoro, pero seguro que se van a agarrar de cualquier cosa con tal de no reparar el equipo en caso de falla.

Si en los términos de la garantía de tu equipo no dice nada de eso dále para adelante con el XP (1000 veces mejor que el Vista), caso contrario pensalo dos veces.

Enlace al comentario
Emiliano González

Te copio aca el mensaje por la dudas que no lo veas en mi tema de consulta, que ahi tambien te respondi lo mismo.

Gracias mbcito. Voy a tener en cuenta tu consejo. Ya estoy totalmente decidido a comprarmelo aunque tenga que vender un riñon para hacerlo, jajaja. Por otro lado vi tu comentario sobre la webcam, y queria aportar no en eso en si sino en lo que dijiste sobre el Windows Vista. Yo tambien estoy averiguando por una laptop, y como tambien opino por muchos comentarios que me llegaron que el Vista es muy mal sistema operativo, se cuelga mucho, "achancha" mucho la maquina, etc. Por lo que tambien averigue si se consiguen equipos con Windows XP. Cuando vi que eso era casi imposible empece tambien a averiguar que pasaba si le cambiaba el sistema operativo, y otra vez me comentaron como ya te dijeron, que algunas marcas te invalidan la garantia cuando lo haces (cosa que te vuelve loco, y queres romper todo). Sobre la legalidad, no se nada, pero no es barrera para ellos supongo (deberia serlo si nos quejamos todos). Por lo tanto si vas a hacerlo, averigua bien si en tu caso perdes la garantia, y si la queres conservar, ni se te ocurra decir en donde la compraste que lo hiciste, total una vez que pedis la reparacion si no se dieron cuenta antes que te podian cagar una vez que la tienen en las manos es probable que la reparen, y si no lo intentaste. Bueno, saludos y suerte con eso.

Enlace al comentario

Ahora entiendo Alejandro a que te referis.

Lo mio es lamentable entonces, lo instale para ver como funciona (al bista ) y la notebook la compre en un mayorista sin sistema operativo (es una MSI), igualmente lo de la garantía me parece abusivo y no rompe las reglas antimonopólicas?????

En breve se viene el XP (que fiaca que me da ...)

Gracias por la prontisima respuesta!

Enlace al comentario
Gracias por la data, la verdad es que no llegué a ver ese detalle (mi mujer me tiro la caja ... :x ). La notebook es potente pero ya me trajo tantos problemas el gindos que ya me calenté y voy a bajar a algo mas estable (en unas 30hs de uso tuve 5 problemas graves).

Vos vas a adaptar la camarita?

Si tenes alguna data pásamela, gracias!!!

Me alegro que te haya servido!

Tengo pensado modificar la camara para larga exposición y amp-off.

Enlace al comentario

Hola mbcito !!! Soy Silvi. Si me decís las características de tu notebook(tamaño o capacidad de memoria RAM, de Disco Rígido y la marca y nombre del microprocesador), tal vez te pueda tirar algunos datos, porque el problema puede encontrarse allí. Soy estudiante en la carrera Tecnicatura Superior en Análisis, desarrollo y programación de aplicaciones, o más simplificado vendría a ser analista de sistemas, así que por ahí te puedo decir si el problema está en tu S.O o en las características técnicas. Saludos!!!

Enlace al comentario

Silvi : La ntbk es una "MSI PR310" con 2gb de RAM 80gb HD micro AMD Turion TK57 dual core . Ya revise las características de la misma con CPU-Z.

Te cuento que el Vista es de lo peor como software que he instalado en los últimos años. Es una maquina de hacer macanas por no calificarlas de otra manera y que se enojen conmigo en el foro :oops: . En un post previo me indicaron que instalase un parche desde la pagina de Philiips, ya voy a probar, pero como la modificación de la cam es inminente ni me calenté en buscar drivers específicos para Vista (los drivers estaban programados originalmente por la marca pero fallaron!!!).

Realmente el S.O. es pésimo, por eso se va a discontinuar por otro QUE SEGURAMENTE SERA PEOR y tendremos que esperar varios service pack para confiar en el ...

Gracias!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...