Jump to content

De regreso


Sohryu

Publicaciones recomendadas

Espero aún se acuerden de mi. Hace milenios no venía al foro...

Para los que no tuve el placer de conocer, me presento:

Me llamo Cassandra Benítez y soy del hermoso y caótico México. Llegué a este foro buscano gente que compartiera conmigo mi pasión por la astronomía y me llevé una grata sorpresa encontrando mucha gente agradable y abierta a todo lo que tiene que ver con los astros. Desde siempre me gustó investigar los aspectos matemáticos y físicos de las cosas, por lo que me refiugié en este foro a postear cosas en física y cosmología, desde el funcionamiento de los hoyos negros, los hoyos blancos, la teoría del caos y algunas curiosidades de la astronomía. Desgraciadamente por un poblema cerraron esos apartados llevandose todas las cosas que había posteado :cry: y después me dio pena regresar porque como no tenía telescopio me sentía algo excluida :(

Pero ahora regreso con la frente en alto y mi nuevo juguete: Un Celestron Powerseeker 127 al que he bautizado como Beto (por el gran Albert), es algo simple y espero que sea bueno para empezar a familiarizarme con los telescopios.

Gracias a todos los que se mantuvieron en contacto conmigo en mi ausencia, especialmente a Marcos. Me encantaría que me ayudaran en este nuevo mundo (para mi) de la observación y la astrofotografía y espero ya no se lleven mis posts de cosmología :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...