Jump to content

Mi primer telescopio


igna

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, antes que nada queria agradecerles a todos por recomendarme y aconsejarme que telescopio comprar..

Al principio, como verán estaba decidido a comprarme un telescopio refractor, luego me aconsejaron y me incline a un reflector, ya que me rendiria más en cuestión de $$.. Estaba decidido por comprarme un Hokken 114900 o un Meade 114910..

Estas vacaciones me fui a Mar del Plata con mi familia y dando vueltas por ahi encontre un lugar y en la misma habia un telescopio refractor que estaba de oferta en ese lugar ($399) .. se trata de el Meade 70700 AZ.. Mi viejo me dice: mira ese telescopio, te gusta?.. y yo le dije "em, pero yo quiero un reflector".. y me empezó a dar un sermón más largo que no se que.. y al final terminé comprandome el telescopio..

Les digo que hasta ahora no me ha defraudado, vino con dos oculares modificados acromáticos meade de 25 y 9 mm, un buscador de visor rojo y otras cositas más como un CD con un software que ahora mismo voy a ver como es..

Ahora que lo tengo, voy a aprovecharlo al máximo por un laaargo tiempo hasta que decida a comprarme otro (dentro de muucho)

Les queria pedir que cosas se le pueden mejorar, asi lo saco al máximo.. dentro de poco les subo fotos del telescopio. Pude ver a venus y a la luna, espectacular.. tratare de ver si puedo captar algo de Júpiter y Saturno..

Saludos a todos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...