Jump to content

Presentacion formal y disculpas


alfredo mario agustoni

Publicaciones recomendadas

alfredo mario agustoni

Bueno, antes que nada, pido disculpas porque omiti algo que es de buena educacion, la Presentacion en el Foro, me llamo Alfredo, tengo 52 años, comerciante en el negocio de pollos al spiedo en Jujuy, con 5 hijos, y una gran aficion por la astronomia, desde que vi Saturno con un Tasco de un amigo hace 30 años; nacido en prov. de Cordoba, y criado en tre Cañada Seca (Bs, As.) y Rufino (sta. Fe) donde tengo gran parte de mis afectos. Hace ya muchos años vine al norte, mas precisamente a Salta, y despues aterrice en Jujuy, cuna de uno de los lugares mas espectaculares del planeta, la Quebrada de Humahuaca.

Desde hace mas de un año navego como curioso por este foro, y gracias a toda la informacion desinteresada que pude obtener de los muchachos que navegan por aqui, he podido obtener mi equipo, con el cual estoy mas que contento, asi que considero doblemente en deuda.

Un gran saludo para todos desde Jujuy

Alfredo Mario Agustoni

Enlace al comentario

Alfredo.... Demás está decirte que sos Bienvenido a espacio Profundo dado a que sos parte de la familia, más allá de toda formalidad.

Mis más sinceras felicitaciones por el hecho de ser uno de los que reconoce que han leido todo lo posible en el foro y que ha aprendido de él.

Es fundamental que todos los que recien se inician en éste lugar sigan tu ejemplo. Sabemos que por más que llevemos un tiempo en ésta actividad siempre aprendemos cosas nuevas. A mi me pasa seguido.

Un enorme Abrazo...!!!

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Gracias Pablo por tus palabras, ya tuve oportunidad de tener trato con algunos como los muchachos de Hokennusers, Leonardo, Rigatuzzo, y los comprovincianos de aqui, y realmente es de destacar el espiritu de compañerismo y colaboracion de todos.

Un abrazo desde el Norte del Pais y el mejor año para todos.

Alfredo

Enlace al comentario

Bienvenido Alfredo ! que cielos debe tener Jujuy ademas de sus imponentes paisajes.

Espero que este hermoso hobby te de muchas satisfacciones.Aquí nos encontramos para ayudarnos y compartir logros.

Un garan saludo ! 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...