Jump to content

Me presento


Invitado n4ch0

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Nacho, soy de Villa Luzuriaga (Zona Oeste) y me acabo de registrar en el foro.

Me gusta la astronomia y ahora que me mude, me quiero comprar un telescopio para poder ver.

Queria preguntarles si el Telescopio Refractor Galileo F 700 X 60 es una buena compra, ya que me parece que tiene un precio accesible, pero queria saber si sirve para ver la Luna, los planetas y algunas constelaciones cercanas.

Otra consulta, tengo un Monocular 10x25 con un lente rojo, con este aparato, que puedo visualizar?

Otra duda seria si me pueden dar alguna pagina del foro para poder empezar, es decir, me baje las cartas, pero no se como leerlas.

Bueno, saludos y desde ya muchas gracias

Enlace al comentario

Buenas Nacho!, bienvenido al foro!.

Sobre telescopios no tengo demasiada experiencia, pero el telescopio que tenes pensado comprar sirve principalmente para ver la Luna, ya que es bastante pequeño ese modelo. Pero para empezar a conocer la Luna esta muy bien. Nuestro astro compañero posee miles de maravillas por descubrir.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Nacho, Bienvenido a Espacio Profundo..

Nunca me canso de repetir que el mejor telescopio es el que uno puede tener, más allá que luego lo reemplazemos por otro... :wink: Todo depende de hasta cuanto uno puede extirar la billetera, dado a que es un hobby un poco caro.

El monocular es un buen elemento para la observación. El unico detalle es que por tener recubrimiento en lugares luminosos pierde visual. Pero es una buena herramienta.

Enlace al comentario

Hola n4ch0 bienvenido.

Cualquier optica por mas pequeña que sea te va a ayudar.

Con el Galileo podrás observar mucho más.

Mas allá del modelo que compres, siempre habá uno mas caro y mejor.

Pero como bien dice pablotica, lo mejor es lo que tienes al alcance,

empezando por tu propia persona.

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...