Jump to content

Agrupaciones de Astronomía Amateur en Córdoba


Sincrotimix

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Quería consultar a ustedes sobre que agrupaciones de astronomía hay en la ciudad de Córdoba. De chico fui a un curso de la Asociación Cordobesa de Amigos de la Astronomía, pero buscando en la web parece que ya no existe; la pucha :(. ¿Alguien de la docta me puede pasar algún dato?

Desde ya muchas gracias. Saludos

Gabriel

Enlace al comentario

Buenas Sincrotimix!.. Yo soy de Córdoba Capital y soy socio del "Círculo Benjamin Gould", que a su vez esta integrado con la RAA. Te cuento que entre todos los socios que posee la RAA hay mas de 3 observatorios y algunos en construccion. Para mas información te dejo la pág asi entras y ves quienes somos y que hacemos!.. Desde ya estas invitado a acercarte y formar parte de nuestro Asociación. Saludos!!

Pág de la RAA: www.redastronomica.com.ar

Enlace al comentario

Gabriel: nuestros grupos son lo suficientemente heterogeneo como para que siempre encuentres quien te ayude y a quien puedas ayudar. En marzo empezamos con las reuniones semanales del CBG, los jueves a la noche en el Observatorio Córdoba. Lo comunicaremos en el foro de la RAA que ya te sugirió Darío. No dejes de comunicarte con nosotros, ya sea personalmente o via foro. Visitá nuestros observatorios y nuestros grupos y luego tomá decisiones en base a tus espectativas, intereses y características que encuentres en nuestras actividades.

Baxter: gracias por tu aporte. Carlos

Enlace al comentario

¡Gracias Carlos! Estuve de vacaciones y recién leo tu post (últimamente ando algo desfasado...). Estoy tomando nota de todo. Espero poder vencer mi absolutamente irracional timidez (que vergüenza, hombre grande...) y hacer alguna llegada por allí.

Un gran saludo

Gabriel

Enlace al comentario

Gabriel. Te aseguro que te vas a integrar con rapidez a cualquiera de los grupos de amigos de Córdoba ya que son personas que más allá de los conocimientos de muchos de los miembros que conozco, tienen un nivel humano de primera. -

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...