Jump to content

MARTE, el metano... ¿y la vida? - Artículo en Página/12


Mariano Ribas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Como tantas otras veces, aquí les dejo el link a un artículo que hoy puibliqué como nota de tapa en Futuro, el suplemento de ciencia de Página/12. La nota se llama "Tras la pista del metano - ¿Marte not dead?" y cuenta todos los ultimos hallazgos e interpretaciones sobre la presencia de ese gas en la atmósfera del planeta rojo. Y claro, sus posibles vinculaciones con la presencia de vida.

Material propio para compartir (de eso se trata todo esto, no?):

http://www.pagina12.com.ar/diario/suple ... index.html

Un abrazo y nos vemos mañana en la FIESTA DE TELESCOPIOS!

Enlace al comentario

Muy bueno y completo el informe de pág12. Por si alguién le interesa ver fotos actuales del planeta rojo, les recomiendo la revista National Geograpihic en español del mes de diciembre del 2008. La verdad que por intenet hay muchas fotos de Marte, pero en mi caso prefiero las fotos impresas! (como que se disfrutan mucho mas, je.)

Enlace al comentario

Excelente lo publicado por vos en pag 12. Yo yambien,igual que otros amigos de EP, habia leido sobre el metano en Marte, pero tu escrito es muy claro y esta acompañado por explicaciones simples y entendibles.

Mis felicitaciones y agradecimiento, Mariano, por compartir con toda la gente de EP tu nota, que nos muestra claramente todo lo maravilloso que nuestro primo hermano nos tiene guardado y que poco a poco se va descubriendo.

Horacio-CHACHO

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...