Jump to content

PARAMETROS para AJUSTE de CROMINANCIA


José Mª Piña

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches,

Como complemento al Tema de las ISO, adjunto el enlace sobre PARAMETROS para AJUSTE de CROMINANCIA, que en cierto modo está relacionado. O al menos yo en el estudio que desde hace casi un año estoy haciendo sobre la ISO idónea para cada cámara DSLR, necesito acompañarlo, por estar relacionado

PARAMETROS PARA AJUSTE DE CROMINANCIA

http://tinyurl.com/ho2ad

Espero os sea de ayuda, como lo es para mi

Saludos

JMP

Enlace al comentario

Jose!, estoy hace un par de horas buscando el link que tenia de una pagina que explicaba la relacion entre la temperatura ambiente, la sensibilidad ISO y la relacion señal / ruido si mal no recuerdo de la canon Canon EOS 10d. Si te sirve esa info la sigo buscando.

Intente probar el CCDTools con unas fotos que tome hace unas semanas pero sin éxito, o me puse viejo o estaba muy "homero simpsons", pero no encontre la forma de procesarlas, te propongo si queres mandarte la imagen que intente procesar a ver que resultado conseguis, aceptas el "desafio" ??

Un abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Buenas tardes desde esta parte el Atlántico (20/04/2006_18:26)

Referente a la OPERATIVA del K3CCDTools, te adjunto enlace:por si tienes dudas en el procedimiento.

http://tinyurl.com/lezsh

Relacionado con las imágenes, supongo que esas imágenes las tenias en un video.avi, porque ese es el procedimiento inicial para empezar a la Alineación de frames, Promediado, Histograma, etc., etc, con ese programa.

Sobre el Tema Calor, Canon, etc., etc., me interesa bastante y en especial, ¿Cual es el tiempo que CANON aconseja para una toma en modo "Bulb - B -", con ISO básica de 100 ó 200 ISO), para que no se produzca ruido por efecto del calor elctrónico?

Ya comentarás

JMP

Enlace al comentario

Jose Maria, ya me parecia que era solo para video. Mis archivos son todos frames sueltos, en realidad distintos jpg's. Yo estoy usando para procesar una mezcla de programas, photoshop cs2, Maxim DL, Capture 1, etc.

Ojala encuentre el dichoso sitio con el analisis que habian hecho de la Canon y el ruido. Recuerdo que dependia terriblemente de la temperatura ambiente. Si lo encuentro lo pongo aqui.

He leido que para aprovechar buenos cielos en verano algunos aconsejan meter el cuerpo de la camara en el freezer (en una bolsa hermetica) para bajar el ruido al maximo. A mi todavia no me da para tanto, jeee.

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Cuestion de Googlear con otros terminos aparecio el documento.

Este es el link

http://clarkvision.com/astro/canon-10d-signal-to-noise/

A mi me aclaro bastantes dudas respecto a como tomar fotos dependiendo de la temperatura ambiente. Espero que te sea util. De curioso, tenes una Canon ?? que modelo ?

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...